Estas son las reglas básicas de belleza que toda chica debe saber de memoria

Toda mujer debe tener varios trucos de belleza para cualquier emergencia que ocurra y sea necesario arreglar algo urgentemente. Por eso, te contamos los 15 consejos que toda chica debe saber de memoria.

Incorporá estos trucos a lo largo de tu rutina de maquillaje y belleza diarios, y vas a ver cómo mejorará tu cuerpo.

1. Bálsamo labial. Para que tus labios luzcan sanos, ponete una capa bastante abundante de crema de cacao en tu boca antes de irte a dormir. De esta manera, si lo hacés diariamente, tus labios se volverán más fuertes y suaves.

2. Tono natural de tus labios. Si te gusta vestirte de color rosa procurá que tus prendas sean dos tonos más oscuros al tono natural de tus labios. ¡Es importantísimo!

3. Secado de cabello. Cada vez que te seques el pelo, comenzá con la temperatura más caliente y luego terminá con el nivel más frío de tu secador.
4. Ojos cansados. Si te levantaste con los ojos cansados y tenés tiempo en la mañana, poné dos cucharas durante 25 minutos en el freezer y luego colocalas con un poco de presión en las bolsas de tus ojos. Se desinflamarán al instante.
5. Piel sin brillo. Lavá con agua fría tu rostro, por lo que esto estimulará tus vasos sanguíneos y recobrarás tu color y brillo naturales.
6. Espinillas. Elegí un corrector que sea del mismo tono que tu maquillaje cuando quieras cubrir una de tus espinillas.

7. Ojos sin vida.  Si tus ojos parecen cansados después de una larga noche en vela, colocá sombra brillante y clara, así les devolverás la vida.

8. Corrector. Siempre que te vayas a maquillar, aplicá el corrector antes de la base, así ahorrás un poco de make up.
9. Máscara de pestañas. No hay que deslizar tu cepillo dentro y fuera del tubo, porque esto no le hace bien al producto. Entra aire y se seca más rápido.
10. Puntos negros. Aplicate mascarillas de arcilla para sacar los horribles puntos negros que a todas nos acechan continuamente.
11. Tratamiento capilar. Antes de aplicar una crema para tratamiento de cabello tenés que secar lo mejor posible tu pelo mojado con la toalla, colocar el producto y dejarlo reposar. Luego, enjuagar bien y verás cómo mejora el aspecto de tu cabellera.
12. Piel grasosa. Si a medio día tu rostro se ve grasoso, no apliques una segunda capa de maquillaje, mejor toma un pañuelo desechable y presionalo sobre tu zona “T”.

13. Lavado de rostro. Cuando estés limpiando y lavando tu rostro, debés realizarlo dos veces: la primera quita la suciedad y la segunda limpia con mayor profundidad.

14. Forma correcta de aplicar el rimel. Aplicá la máscara también en la parte superior de las pestañas, ya que éstas son muy claras, la parte de arriba quedará visible y terminarás con pestañas bicolor.
15. Humectación. Cuando salgas de la ducha, podés aplicarte crema corporal. En realidad, no deberían pasar más de tres minutos porque sino no se humectará adecuadamente.