Aries

Esta semana tus emociones tienen un poder excepcional y te ayudarán a luchar con valentía contra posibles dificultades. La buena noticia es que la organización y el rigor valdrán la pena y esa energía poderosa te ayudará a alcanzar tus objetivos profesionales. Por otro lado, tu sociabilidad y tu encanto atraen la simpatía de todos. A lo largo de estos días tu corazón y tu cabeza van a trabajar en perfecta armonía. Por lo pronto, deberías estar muy atento, descifrar todos los mensajes que percibas e intentar ser tan indulgente contigo mismo como normalmente lo eres con los demás. Valoras las emociones en su justo valor y tus palabras están cargadas de sensibilidad. Esta combinación es muy poderosa, así que aprovéchate de ello al máximo.

 

Tauro

Esta semana se observan dificultades para lograr concentrarte. Quizá puedes estar demasiado bajo la influencia de tus emociones y, por eso, te resulta difícil despejar tu mente lo suficiente como para pensar de manera productiva. Si estas obsesiones hacen pantalla, probablemente ha llegado la hora de que hables con alguien, porque es la mejor manera de poner las cosas en su sitio. No puedes hacerlo solo. Exprésate lo más sinceramente posible. También estarás de muy buen humor y bastante preparado para comenzar de nuevo y olvidar antiguos resentimientos. Profundiza en la comprensión de tu pareja y quítate de una vez esa armadura que llevas. No te dejes intimidar por aquellos que no creen en ti. No necesitas su aprobación.

 

Géminis

Esta semana podrías tener la sensación de que tu vida amorosa está cambiando. Tal vez en estos últimos tiempos te has sentido un poco fuera de órbita. A fuerza de dispersarte, la intimidad con tu pareja se ha diluido un poco. Te verás sorprendido por algo que te recordará lo que es importante para ti en este momento. Con un poco de concentración y algunas atenciones delicadas, restaurarás una hermosa energía amorosa a tu vida en pareja. Tus compromisos y tu sentido de la lealtad podrían surgir con fuerza. Te preguntarás si hay alguna historia en la que hayas estado profundamente involucrado y en la que no has cumplido con todas las promesas que hiciste. Si es así, es hora de discutir tus dudas actuales con las personas afectadas.

 

Cáncer

A lo largo de esta semana solo serás dulzura y generosidad. Te mostrarás muy considerado con tus seres queridos y especialmente con el elegido de tu corazón, a riesgo de anteponer su felicidad a la tuya. Te preguntarás si esta es la solución correcta. Y cómo vas a avanzar si no cumples tus propios deseos. No se te pide que seas egoísta, sino que pienses un poco más en ti. Si eres feliz, tu alegría de vivir será contagiosa. También te preguntarás por qué te refugias en el trabajo tan a menudo para escapar de tus sentimientos. Si aún no has entendido que el amor es el resultado de un esfuerzo común, prepárate para vivir un triste futuro. Deberías estar atento y cuidar la sensibilidad de tu pareja, tus hijos o tus amigos.

 

Leo

A lo largo de esta semana las cosas parecen tener un significado especial, una sensación de confort te envuelve y te hace sentir ligero. Te encuentras más receptivo de lo habitual y descubres que echas de menos muy pocas cosas. Las historias de amor estarán bañadas en un clima de gran serenidad. Esta tranquilidad quizás te hará vislumbrar al alma gemela que te espera y que está más cerca de lo que piensas. Pensar con la cabeza está muy bien. En cierto modo, eres un especialista en la materia. Pero si pones un poco de tu sensibilidad en tus diversas reflexiones, verás hasta qué punto otros aprueban tus ideas con más facilidad.

 

Virgo

Quizás vas a tener por delante una semana muy tensa. Además, es posible que te pongas muy nervioso. También podrías sentir que la persona con la que estás compartiendo tu vida no te comprende o que le lleva mucho tiempo entender las cosas más simples, pero eso es una ilusión. La verdad es que en este momento eres menos tolerante con las imperfecciones de los demás. Quizá ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo. Eres consciente de que los asuntos del corazón te preocupan y mucho. Ahora más que nunca analizas de forma pormenorizada tus emociones a la luz de la razón. Trata de dar un paso atrás y comprender las situaciones que estás viviendo desde un ángulo diferente. Te darás cuenta hasta qué punto tus palabras pueden afectar a tus seres queridos.

 

Libra

Esta semana te sientes abrumado por la pasión que te embarga y sería una vergüenza que dejaras pasar esa energía. Presta mucha atención a tus relaciones amorosas y si no lo tienes muy claro, da a conocer tus sentimientos. Si no estás en sintonía con alguien, piensa que es ahora o nunca el momento para plantearte muchas cosas. También podrías tener la sensación de estar descuidado. Lo cierto es que podría tratarse de cierta falta de confianza en ti mismo lo que te hace dudar de los demás. Encontrarás una mayor serenidad una vez que hayas comprendido que la perfección no existe. Libérate de tus inhibiciones para tener la valentía de compartir tus emociones con quienes te rodean. Nadie es perfecto.

 

Escorpio

Esta semana debería aclararte algunas cosas relacionadas con tu futuro profesional. Es posible que actualmente estés pasando por una depresión y te preguntes por qué estás haciendo este trabajo o estudiando esta carrera. A veces, incluso puedes tener un deseo furibundo de hacer algo completamente diferente. Estos días, que apelan a la razón, podrían hacer que tus sentimientos sean un poco más concretos. Por otro lado, deberías tomarte el tiempo necesario para pensar antes de actuar. La precipitación podría causarte muchos problemas. Si te enfrentas a una situación difícil, tómate un descanso y valora los pros y los contras antes de tomar cualquier decisión. Una cosa es segura, las dificultades que te podrías encontrar te darán la oportunidad de pensar en tu falta de precaución que muestras a veces.

 

Sagitario

Una fuerte empatía dominará tus relaciones con tus seres queridos a lo largo de esta semana. De esta manera podrás renovar los contactos que se han ido alejando de tu vida y fortalecer aún más las relaciones que has establecido recientemente, pero que merecen consolidarse y fortalecerse. También deberías salir más a la calle. Y sonreír, sonreír una y otra vez. Irradias felicidad y tu entusiasmo es contagioso. Abre tu corazón y habla sin tapujos del amor y de la amistad. Eres un verdadero rayo de sol en este mundo hostil y lleno de personas obcecadas. Así que levanta la barbilla, ponte derecho y camina con la cabeza bien alta. Todo irá bien si sigues siendo positivo. Maneja a los demás con cuidado y canaliza tu energía de una manera útil. Tendrás una necesidad irresistible de cambio.

Capricornio

Esta semana el poder de tu encanto se multiplicará por diez. Sin duda, serás el centro de atención en una reuniones de amigos o de trabajo. Tu lado poético y creativo, así como tu estilo halagador seducirán a quienes te rodean. Si todavía esperas conocer a alguien, estos días pueden ser los correctos. Ten por seguro que tu creatividad se despertará. Tu desbordante imaginación podría ejercerse en campos más personales y más íntimos. Con seguridad tu pareja apreciará tus originales propuestas para realizar todo tipo de actividades. Si estás soltero, podrías tener un encuentro interesante. Si eres de los que creen en que puedes encontrar tu alma gemela, corres el riesgo de encontrar a alguien que comparta tus ideas sobre la vida y tus intereses.

 

Acuario

En este momento, es posible que tengas sentimientos complejos por alguien y que esta semana podrían resurgir. Quizá tengas en tu entorno un amigo encantador al que te gustaría acercarte, pero tienes miedo de comprometer tu amistad. Dile con franqueza a esa persona cómo te sientes. En la atmósfera alegre y sentimental en la que te verás envuelto, esta podría ser una semana que merezca que la marques con una cruz blanca. Todo se está sucediendo según lo habías previsto y no podrías afirmar que no te gusta. Si se tratara de alguna cuestión romántica, no es imposible que, además, te encuentres con una persona rica y poderosa. Sentirás una gran necesidad de buscar un ambiente íntimo. No presiones si sientes que tus instintos no coinciden con tus acciones. Sé tú mismo para evitar cualquier malentendido.

 

Piscis

Esta semana se vislumbra repleta de acción y de diversión, a ti que te gusta tanto sentir que estás por encima de las pasiones. Porque, de hecho, las pasiones, las efusiones sentimentales y otras explosiones emocionales corren el riesgo de ir bien. No es seguro que encuentres allí tu lugar en el mundo con tus hermosas teorías y perspectivas filosóficas alentadoras. Los astros revelan el aspecto colectivo de los problemas, asociado a la reflexión y a la inventiva para fomentar tu autonomía. Tu radar emocional se agudizará y te hará selectivo. Están sucediendo muchas cosas a tu alrededor, pero tú solo quieres que te dejen en paz. Tu potencial creativo está aumentando y comprenderás mejor lo que debes cambiar. No te plantees tu futuro contando con lo que no tienes.