Además de ser deliciosas y aportar nutrientes, también son excelentes productos para mejorar el cuidado personal. Descubre estos tips para sacarle ‘el jugo’ a cada una.
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/belleza-con-frutas.png

Las frutas son un complemento ideal en la alimentación, debido a su delicioso sabor y la variedad de nutrientes que poseen. Precisamente estas propiedades y beneficios para la salud también las hacen excelentes productos de belleza, que ayudan al cuidado de la piel, cabello, uñas y hasta los dientes de manera natural.

Mango para eliminar puntos negros: En un tazón agrega pulpa de mango, una cucharada de leche y una cuchada de miel. Mezcla todo hasta formar una pasta y colócala sobre tu rostro. Deja actuar por unos minutos y lava con agua.

Dientes blancos con fresa: Combina pulpa de fresa con una pizca de bicarbonato de sodio. Unta la mezcla sobre los dientes dos veces al día durante 5 minutos. Enjuaga con abundante agua.

Hidrata la piel con papaya: Licua trozos de papaya y miel. Aplica la pasta sobre el cutis limpio y deja actuar por 30 minutos, para después lavar con abundante agua.

Aclara con limón: Mezcla una cucharada de jugo de limón, una cucharada de leche en polvo, aceite de almendras y una cucharada de miel. Aplica sobre el rostro y deja actuar por 15 minutos. Luego enjuaga.

Elimina el mal olor de pies con melón: Hierve en una olla cáscara de melón y el zumo de dos limones. Retira del fuego, deja que enfríe la esencia y pon los pies por 30 minutos. Repite el proceso dos veces por semana.

Plátano para manos resecas: Aplasta un plátano maduro en un recipiente y úntalo sobre tus manos, frotando bien cada parte. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Cabello brilloso con palta: Aplasta media palta y añade dos cucharadas de aceite de oliva. Coloca la mezcla sobre el cabello y deja actuar durante 20 minutos. Luego lava el pelo como siempre.