Brunella Horna y Richard Acuña: crecen rumores de un embarazo por fotografías de la modelo

Brunella Horna y Richard Acuña se encuentran en Chiclayo y desde ahí han generado alerta a sus seguidores sobre un posible embarazo. (@brunehorna).Brunella Horna y Richard Acuña se encuentran en Chiclayo y desde ahí han generado alerta a sus seguidores sobre un posible embarazo. (@brunehorna).
Brunella Horna ha sido vinculada en las últimas horas a un supuesto embarazo. Esto por unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver tapando su vientre y sin maquillaje.

La modelo se encuentra pasando la cuarentena en su tierra natal, Chiclayo, al lado de su pareja Richard Acuña. Según el diario Trome, se especula que la pareja viajó al norte del país para estar bien cuidada en esta nueva etapa de su vida

En las imágenes que compartió se ve a la modelo sin maquillaje y son sus seguidores quienes le pidieron que confiese su estado. Además de taparse el vientre con las manos, los usuarios señalaron que se le veía pálida y cansada, tal como una mujer que se encuentra en la dulce espera.

Hasta el momento la modelo y su pareja no han salido al frente para desmentir el hecho. Horna solo indicó en los comentarios que se le ve pálida porque no llevaba maquillaje.

Cabe resaltar que los rumores del embarazo de Horna vienen desde abril, cuando Acuña y ella bromearon sobre la llegada de un nuevo miembro a su familia en las historias de Instagram del excongresista.

Ambos jugaron frente a la cámara y utilizaron un filtro de “prueba de embarazo”. Si este daba dos rayitas, se entendía que Horna estaba “embarazada”. La pareja se reía al ver el resultado, el cual fue positivo, pero Acuña dijo: “no te hagas”, dando a entender que la modelo estaba en verdad esperando un bebé.

Radio en vivo

TIME LINE

WHATSAPP

Whatsapp
  996-908611

Youtube

 

WhatsApp WhatsApp 996908611