Jaime Mandros abandonó la competencia en la más reciente edición del programa conducido por Gisela Valcárcel. Juan Flores estuvo en el sillón rojo del espacio de Beto Ortiz

El artista del año

«El artista del año» vs. «El valor de la verdad». (Fotos: Difusión)

«El artista del año» se apoderó del ráting el último sábado, 8 de junio. El espacio de América TV conducido por Gisela Valcárcel alcanzó 14,6 puntos de ráting en Hogares Lima + 6 ciudades; según cifras propaladas por la empresa medidora de audiencia Ibope Time.

En tanto, «El valor de la verdad«, programa de Latina conducido por Beto Ortiz que tuvo como invitado al guardameta Juan ‘Chiquito’ Flores, obtuvo  10,2 puntos.

Juan 'Chiquito' Flores en "El valor de la verdad"

Juan ‘Chiquito’ Flores pensé en el suicido cuando estuvo en la celda. (VIdeo: Latina)

Otro de los programa que tuvo gran nivel de sintonía fue el «El wasap de JB». El espacio que recibió en su set a un invitado especial, al empresario Yaqoob Ahmed Mubarak , quien se hizo conocido en nuestro país por comprometerse en construir la casa de un niño que estudiaba bajo un poste de luz, consiguió 10,3 puntos.

«El reventonazo de la Chola» alcanzó 11,3 y «Estás en todas», 8,4 puntos. «América Noticias: Edición sábado» también se ubicó en los primeros lugares, con 7,6.

Cabe destacar que esta semana, el eliminado de la competencia de «El artista del año» fue  Jaime Choca Mandros. El conductor de «Estás en todas» no pudo superar a Susan Ochoa y tuvo que despedirse del programa.