Guty Carrera se retiró de «El Valor de la Verdad» tras responder 20 preguntas sobre sus romances con Melissa Loza y Milett Figueroa, entre otras jóvenes. ¿Cuál era la interrogante número 21?

El valor de la verdad
Beto Ortiz reveló cuál era la pregunta 21 que Guty Carrera no se animó a contestar en «El valor de la verdad». | Fuente: Instagram

Guty Carrera se sentó en el sillón rojo de «El Valor de la Verdad» donde reveló detalles de sus romances con chicas de la farándula como Melissa Loza, Milett Figueroa y Stephanie Valenzuela.

El exchico ‘reality’ contestó 20 preguntas en el programa de Beto Ortiz, por lo que el público se preguntaba cuál sería la número 21 y con la que se hubiera llevado S/.50 mil. El conductor la reveló a través de su cuenta de Twitter.

«Pregunta 21: ¿Te ponías celoso cuando Mario Hart hablaba de Alejandra Baigorria?«, escribió el presentador de «El valor de la verdad«. La interrogante 9 también se centró en la modelo ─¿Sigues amando a Alejandra Baigorrea?─ pero Edith Tapia, madre de Guty Carrera, presionó el botón rojo para evitar que responda la pregunta.

Ella dijo que se debió a que hay un tema judicial y no puede hablar al respecto. Al inicio del espacio, Beto Ortiz compartió una carta notarial de Baigorria a la producción para que el programa no salga al aire.

Guty Carrera respondió a varias preguntas sobre su relación con Melissa Loza y confesó que le fue infiel con Milett Figueroa. El modelo agregó que dejó muchas amistades y reuniones familiares por su romance con la primera.