Como modelo que luce tipazo y piel, nos preguntamos qué hace Hailey Baldwin para estar así de bien porque sabemos que combina su dieta con un entrenamiento en el que no faltan distintas disciplinas de fitness pero también ha confesado en varias ocasiones que cuida mucho lo que come aunque no renuncia tampoco a algunos placeres que le hacen feliz y que le encantan.

La modelo Hailey Baldwin no solo busca una dieta que le permita estar en forma y mantenerse espectacular también conseguir esa piel luminosa de ensueño y a lo largo de los años, ha seguido unos hábitos que le funcionan y que como suele suceder en su profesión, ha ido perfeccionando con el paso del tiempo.

En más de una ocasión, ha confesado sin embargo que suele ser rigurosa con lo que come porque piensa en su piel y en su cuerpo y se mantiene en forma pero sin pasar hambre.

Lo que sí hace Hailey es que evita alimentos que causan inflamación como el gluten, los azúcares, las carnes y los lácteos y es un hábito que adoptó desde pequeña y se siente mejor cuando lo hace».

En cuanto a su dieta, apuesta por alimentos integrales, proteínas y verduras. Para desayunar, suele apostar por huevos en cualquiera de sus formas o avena, alguna proteína y un batido verde o de frutas y verduras.

A la hora de comer, sin embargo, se rinde a las ensaladas, los pescados, las verduras y en ocasiones algunos sándwiches. Y en cuanto a la cena, suele ser muy parecida a sus almuerzos pero incluyendo pollo o pasta sin gluten. Solo a veces, toma postre y le gustan mucho los helados pero casi siempre, evita el azúcar.

Pero la modelo no tiene reparos en darse un capricho de forma ocasional con el famoso «cheat day» comiendo uno de sus platos favoritos como una hamburguesa con queso y patatas fritas.

Y este día en el que puede comer lo que le apetece, lo primero que se antoja, se lo come. Esa es su regla así que si se levanta y le apetecen unas tortitas, se las toma, también.

DIETA DETOX ANTES DE UNA CITA IMPORTANTE

En cuanto llegan las semanas de la moda o algún evento importante, Hailey Baldwin busca resetear o desintoxicar su organismo frente del estrés y suele hacer una dieta de limpieza metabólica de unos 10 días, donde toma batidos de proteínas varias veces al día y sigue una dieta más estricta.

Pero sin duda, Hailey Baldwin es muy disciplinada porque ha descubierto que cuando come sano se siente mejor. Aunque como todas nosotras, sabe que parte de esa rutina implique darse caprichos y lujos con los que disfrutar de aquellas cosas que no se permite a diario. Lo que quiere decir que se sacrifica para comer bien y muy sano pero sin excesos, esa es la clave de su dieta y desde luego, salta a la vista que le funciona.

Facebook Comments Box