Nuevamente en el ojo de la tormenta. Paulina Rubio se ha vuelto tendencia en  Facebook por unas fotos en donde se le ve totalmente cambiada, ¿acaso es adicta al botox?

Material en video y fotos de la comentada entrevista fueron compartidos en la cuenta oficial de Facebook del programa español, llamando la atención de miles de internautas que se expresaron por la noticia.

Luciendo una llamativa chaqueta fucsia eléctrica y su tradicional pelo rubio largo, la mexicana también presentó en «El Hormiguero» su nuevo disco «Deseo» que salió a la venta el último fin de semana en España.

Pero ni el disco nuevo ni la anunciada incorporación de Paulina Rubio a la televisión de España pudieron más que los comentarios de los seguidores de «El Hormiguero», quienes desde que vieron a la cantante llegar al programa conducido por Pablo Motos, lo primero que hicieron fue comentar en Facebook y Twitter sobre el notorio cambio en el rostro de la mexicana de 47 años.

«¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?»;

«Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial».

«Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas», dijo un seguidor de «El Hormiguero» a través del Facebook del programa, mientras otro se preguntó: «¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?».