George Forsyth y Alejandra Baigorria
George Forsyth y Alejandra Baigorria mantienen una amistad desde que empezaron a trabajar juntos, durante la pandemia de COVID-19. | Fuente: Instagram

George Forsyth no dudó en agradecer a Alejandra Baigorria, luego de que la empresaria se uniera a la iniciativa de fabricar mascarillas para la Municipalidad de la Victoria. En ese sentido, el alcalde del distrito dejó claro que lo que ocurre entre ambos es solo una amistad, luego de que se originaran rumores de una cercanía durante la pandemia de coronavirus.

Hemos reactivado Gamarra, el presidente ha visto bien abrir antes de lo estipulado, contamos con todas las medidas”, explicó Forsyth para el programa “Emprendedor, ponte las pilas”, con Alejandra Baigorria en la conducción.

AGRADECE SU AMISTAD

Ante el cariñoso saludo de Baigorria, el alcalde de La Victoria no quiso que se pasara por alto la mascarilla que llevaba puesta durante el enlace. “Reconoces la mascarilla, ¿verdad? Es de Ale Baigorria, la que hemos producido acá”, dijo. “Hemos hecho este trabajo en conjunto con la Municipalidad y con ella, al producir esta mascarilla hemos ayudado a miles de victorianos y peruanos”.

Gracias por tu amistad y todo lo que has hecho acá en La Victoria. Te queremos muchísimo”, fueron las palabras de agradecimiento de George Forsyth para Alejandra Baigorria.

Cabe destacar que la integrante de «Esto es guerra» aseguró no estar interesada en una posible candidatura del alcalde, quien, según las encuestas, es el preferido de los peruanos como posible candidato a la Presidencia en el 2021.

«Ahora no está en mis planes, estoy creciendo con mi empresa de ropa, tengo mucho más proyectos y estoy enfocada en otra cosa», confesó Alejandra Baigorria, después de que crecieran los rumores entorno a su amistad con George Forsyth.