Aries

Es posible que esta semana tu pareja necesite que le prestes mucha atención. Ahora podría ser el momento ideal para tranquilizarla y hablarle de cuáles son tus sentimientos. Si sientes que espera que haya un mayor compromiso por tu parte, deberías reflexionar y hace balance sobre lo que realmente quieres. Los Aries necesitáis tanto sentiros amados y deseados que soléis olvidar las reglas esenciales. Los demás también necesitan saber que se les quieres, incluido tú. Si tienes que acudir a un evento social o si estás invitado a una fiesta o cena, llamarás la atención de la gente casi a pesar de ti mismo. Estarás de buen humor y esta alegría de vivir la transmitirás con facilidad. Si estás soltero, esta situación tan decididamente positiva te deparará agradables sorpresas.

 

Tauro

Tauro, esta semana deberías tomarte el tiempo que necesites para pensar las cosas antes de que te precipites en tomar una decisión. Quizá debas reconsiderar tu postura respecto a tus relaciones con los demás y, especialmente, con tus parejas amorosas. Es muy posible que te des cuenta de que tu naturaleza despreocupada e ingenua no siempre te hace un favor. Depende de ti ver si deseas cambiar de actitud y conocer personas que quizá podrían tomarte más en serio. Por otro lado, no siempre es fácil mantener la armonía a tu alrededor. Especialmente en los momentos en que reina el caos. La verdad es que en estos días podrías sentirte desbordado por tus emociones y por tu vida inconsciente.

 

Géminis

Este es un buen momento para que los Géminis volváis a concentraros en vuestra vida privada. En tu caso es posible que ahora te des cuenta de cuánto te necesitan tus seres queridos. Busca el tiempo que necesites para compartir momentos íntimos y sinceros con ellos. Evita caer en la rutina. Por otro lado, sería mucho mejor que permanecieras atrás y en un segundo plano. No es un buen momento para que participes en guerras que no tengan que ver contigo. Si tomas partido por alguien, te harás enemigos. Deberás hacer un gran esfuerzo para apaciguar situaciones caóticas. Saca a relucir tu arte para la diplomacia y despierta tu amor por la paz.

 

Cáncer

Lo más seguro es que esta semana los Cáncer tengáis que tomar una dura decisión. Y la verdad es que no deberíais postergarlo. En concreto, se te presentarán varias opciones que te propondrán algunas personas de tu entorno. Cada una de ellas presentará su punto de vista con mucha convicción y tampoco faltarán buenos argumentos. Pero la decisión final dependerá de ti. Prepárate para actuar de la mejor manera posible y evita dejarte llevar por tus sentimientos. También deberías plantearte que tu visión del mundo está cambiando. La forma en que contemplas las cosas, se vuelve cada vez más aguda y sientes la necesidad de ver más allá del horizonte. Esta sed y este apetito son verdaderas riquezas y te equivocarías si no los dejaras que se expresen.

 

Leo

Esta semana tus emociones se volverán caprichosas e incontrolables. A veces los Leo queréis que todos sepan cómo os sentís y luego pensáis que estáis listos para actuar sin pensar en nada, solo para llamar la atención. Podría decirse que eres como un niño que quiere a toda costa llamar la atención de su madre. Pero, por otro lado, no quieres que te vean como un elemento perturbador del grupo. Así que no hagas tonterías. También es posible que te veas obligado a utilizar todo tu encanto y seducción para salir de una situación difícil. Quizá se trate de una lucha por ejercer influencia o un conflicto en el equipo con el que estás trabajando. Si tus esfuerzos de apaciguamiento diplomático no funcionan, no dudes en poner el tema directamente sobre la mesa.

 

Virgo

Puede que conozcas a alguien a quien encuentres muy atractivo. Pero, contrariamente a lo que es habitual en los Virgo, es posible que de repente te vuelvas muy tímido. La energía planetaria de esta semana no te ayudará mucho. Haz solo lo que te apetezca. Si prefieres concentrarte en tu trabajo en lugar de en tu vida amorosa, eres muy libre de hacerlo. Solamente tú sabes lo que es bueno para ti. Además, estás atravesando un periodo en el que te cuestionas todo. También es probable que estés cansado de la vida que llevas y que sientas que tienes una necesidad imperiosa de cambio. Pero no sabes muy bien por dónde empezar. Trata de comenzar con tus deseos y anhelos, y luego deberías convertirlos en metas específicas y concretas.

 

Libra

Esta semana tendrás que estar alerta porque todo el centro de atención recaerá sobre los Libra. Pero, curiosamente, a ti que normalmente eso te encanta, te va a provocar algún que otro problema a la hora de sentirte cómodo. Ya sabes, es como en algunas pesadillas en las que se sueña que estás desnudo delante de todo el mundo. Es ese tipo de sentimiento el que puede hacerte meditar sobre el impacto que han tenido en ti estos últimos días. Tienes la sensación de que alguien está observando cada uno de tus movimientos, de que está mirando lo que haces por encima de tu hombro. Tienes la impresión de que estás frente a un maestro que te juzga severamente. No deberías dejarte intimidar por los que se dan muchos aires.

 

Escorpio

A lo largo de esta semana algunos Escorpio se podrían sentir abrumados por múltiples emociones y sentimientos que surgirán de lo más profundo de su interior. No temas, no hay nada patológico en ello, sino que simplemente es el fruto de tus introspecciones pasadas que ahora te empujan a la acción y así se manifiestan, como por bocanadas de ideas. Es un poco tumultuoso e inquietante, pero también te enriquecerá como persona. Por otro lado, piensa que no puedes ser juez y parte al mismo tiempo. Se te pedirá tu opinión sobre un asunto que te afecta personalmente, dada la magnitud de los sentimientos que tienes hacia algunas de las personas involucradas. Si sientes que no puedes ser objetivo, no compliques todavía más la situación.

 

Sagitario

Esta semana tienes que ser tú mismo. Más confiado que nunca, Sagitario, tendrás el valor de defender tu postura y hacer retroceder a los que no se portan bien. Es posible que últimamente hayas tenido algún desacuerdo con tu pareja, pero las cosas deberían arreglarse gracias al sentimiento de calma y serenidad que te invade. Probablemente ahora puedas comprender las causas de esta tensión. Te plantearás si tienes algunos asuntos del corazón que resolver. Tu humildad natural a veces te lleva a que tomes la retirada y, después, algo que está dentro de ti se queja. Y si te preguntas cuál es la queja, está claro que es tu necesidad de sentirte querido.

Capricornio

Capricornio, no siempre te puedes sentir en sintonía con las personas que te rodean y con los acontecimientos a los que en esta semana te tendrás que enfrentar. De hecho, esto procede en gran parte de ti porque estarás especialmente dividido en muchos temas y es probable que tus emociones se apoderen de ti. Así que procura darle más espacio a la razón y no te dejes desestabilizar por algunas tormentas fugaces. Por otro lado, vas con el corazón en la mano. No hay ninguna razón para que ocultes tus sentimientos a tus seres queridos y, además, tienes mucho que ofrecerles. Sientes que tus sentimientos están a flor de piel, lo que te impulsa a ofrecer tus más cálidas muestras de afecto. Cosa que no siempre es del todo natural en ti.

 

Acuario

Esta semana los Acuarios os mostraréis impacientes por tomar medidas y pasar a la acción, especialmente en el terreno sentimental. En tu caso deberías tener mucho cuidado con las prisas. Primero, asegúrate de que tu pareja está en la misma onda que tú. Ya quieres saltar directamente a la última página del libro. Pero eso sería olvidar la historia que debe desarrollarse antes de la feliz conclusión. Claro que también puedes quemar algunas etapas intermedias, pero manteniendo siempre la cabeza fría. Lo más probable es que vayas a ser un gran apoyo para alguien. Un gran amigo tuyo podría estar pasando por un momento difícil en su vida sentimental. Le brindarás tu apoyo y comprensión.

 

Piscis

Piscis, esta semana tendrás una ambición profunda y real de cambiar ciertos aspectos de tu vida cotidiana. Pero deberías recordar que no necesariamente todo el mundo lo entiende de esa manera y que, como resultado, corres el riesgo de toparte con el peso de la costumbre. Deberías saber cómo persuadir a los demás y hacer que compartan tus puntos de vista. Tampoco puedes llevar a la gente que te quiere por un camino que no quieren coger. También tendrás la oportunidad de expresar con gran libertad sus ideas y opiniones. Así que disfrútalo. Deberías tratar de mantener una disposición simpática y comprensiva. Acepta sin dudarlo la idea de compartir y comparar tus puntos de vista con los de los demás, en lugar de querer imponerlos a toda costa