Aries

Quieres cambiar el mundo y compartir tus sueños con tus seres queridos y con las personas de tu entorno. Sin embargo, a lo largo esta semana y, bajo la influencia de un entusiasmo insuficiente, por desgracia solo conseguirás cuestionarte tus estrategias personales. Deja de querer convencer siempre y a todo el mundo, no por eso tus seres queridos te van a valorar más. Por otra parte, podrías encontrarte con alguien que te encuentre extremadamente atractivo. Pero a diferencia de lo que es habitual en ti, podrías volverte una persona muy tímida. Haz lo que de verdad sientes. Si prefieres concentrarte en tu trabajo en lugar de en tu vida amorosa, eres muy libre de hacerlo. Sólo tú sabes lo que es bueno para ti.

 

Tauro

Por miedo a hacer daño o a desagradar, los miembros de tu signo no dudan en ocultar sus auténticos sentimientos para mostrarse más complacientes. Así que esta semana deberías vigilar que esta distorsión, que por cierto manejas con bastante facilidad, no termine pervirtiendo tus relaciones. El artificio mata la sinceridad. Sabes cómo encantar a la gente y sonreír para conseguir lo que quieres y tratarás de manipular a los demás para convencerlos de que hagan lo que esperas de ellos. Ten cuidado con las pequeñas mentiras que podrían llevarte demasiado lejos. Sin darte cuenta, podrías crear una situación que rápidamente se volverá confusa.

 

Géminis

Esta semana te sentirás abrumado por un mar de emociones y sentimientos que surgirán desde lo más profundo de tu ser. No tengas miedo, porque no hay nada malo en ello, simplemente es el fruto de tus introspecciones pasadas que ahora te empujan a la acción y se manifiestan como si fueran de ideas. La verdad es que es un poco tumultuoso y desestabilizador, pero te enriquecerá. También habrá muchas oportunidades que podrás aprovechar. Durante una conversación banal, podrías descubrir una oportunidad para cumplir un sueño que tienes desde siempre. Las relaciones las que cuentan, no la experiencia. Así que no dudes en reactivar tu red de amigos y hacer nuevos contactos.

 

Cáncer

Los sentimientos que te animarán a lo largo de esta semana serán bastante grises y nebulosos. Además, no podrás pegar ni una etiqueta tranquilizadora en cada uno de ellos y esto podría desestabilizarte un poco. Así que será mejor que esperes unos días para que las aguas vuelvan a su cauce y las cosas se ordenen. También te sentirás un poco confundido. Te encontrarás dividido entre el deseo de tirarte de cabeza a una relación amorosa o a un nuevo proyecto profesional, y la necesidad de sentirte tranquilo haciendo lo que sabes hacer. Como si de repente dudaras de lo que quieres en la vida. Construye tu futuro en tu presente, no en tu pasado.

 

Leo

No siempre te sentirás con fuerza para enfrentarte a los acontecimientos que se producirán esta semana. De hecho, esto se originará en gran medida porque estarás un poco disperso y tus emociones podrían verse afectadas por ello. Así que dale más espacio a la razón y no te dejes desestabilizar por algunas tormentas pasajeras. Además, tu actividad mental se verá fortalecida. Es posible que ni siquiera necesites hablar para hacerte entender. Aprovecha la oportunidad para sentar las bases de un proyecto común porque hay pocas posibilidades de que surja un malentendido entre vosotros. Tus emociones están en un segundo plano.

 

Virgo

La verdad es que ha llegado la hora de que cuides tus relaciones con las personas que te rodean. Si estás trabajando en equipo en un proyecto, es posible que a lo largo de esta semana sientas la necesidad de reajustar las responsabilidades de cada uno. En tu vida privada, también podría ser que sea necesaria una distribución más justa de las tareas. Por otro lado, tu pareja podría necesitar que le prestes mucha atención. Ahora puede ser el momento de hablarle y tranquilizarle acerca de cuáles son tus auténticos sentimientos y lo que quieres de ella. Si sientes que espera un mayor compromiso por tu parte, deberías hacer balance sobre lo que de verdad quieres.

 

Libra

Esta semana querrás cambiar ciertos aspectos de tu vida. Pero deberías tener en cuenta que no todo el mundo entiende las cosas de la misma manera y que, por lo tanto, podrías encontrarte con el muro de la costumbre. Y no puedes obligar a tus seres queridos a elegir un camino que no quieren tomar. También sabes que ha llegado el momento de la ruptura porque sientes una cierta urgencia para que tu vida sea menos caótica. Si sientes que tu relación de pareja te resulta un poco asfixiante y eso te molesta, trata de distanciarte. Es mejor viajar ligero y rodearse de personas positivas. El fin de una historia no es el fin del mundo.

 

Escorpio

Estás atravesando un periodo complicado y marcado por algunas contrariedades especialmente en el terreno sentimental. Las estrellas te vuelven demasiado introvertido y te animan a dar el primer paso para recrear los lazos afectivos con las personas que te rodean. Desde hace tiempo estás demasiado cegado por sus tareas profesionales y tiendes a descuidar a tus seres queridos. No dejes de lado ninguna faceta de tu vida, tu equilibrio se podría ver afectado. Vivirás un momento estupendo para que te centres en tu vida privada. Tómate el tiempo necesario para compartir momentos íntimos y sinceros. Piensa que deberías pararte un momento y dejar de andar sin un rumbo fijo. A lo largo de esta semana vas a estar muy solicitado por tu familia y por tus amigos.

 

Sagitario

Esta semana te harás muchas preguntas sobre tu vida amorosa. Tu idealismo está despertando y te preguntas de qué manera tu alma gemela podría colmar tu deseo de lo absoluto. La vida no es una película y te vendrá bien ser más realista. Nadie es perfecto y amar es también saber aceptar los defectos del otro. Cosa que no te impide ser exigente y tratar de mejorar la calidad de vuestra relación. Mantén una buena comunicación con tu pareja. Tu natural escepticismo se verá superado por tu necesidad de compartir. Querrás salir por tu cuenta, en lugar de quedarte en tu rincón para observarlo o analizarlo todo. Deberías aprovechar la oportunidad de embarcarte en proyectos diferentes y con otras personas.

Capricornio

Tiendes a ocultar tus sentimientos y también tratas de evitar que se asome cualquier signo de sensibilidad. En el terreno socioprofesional, separas sistemáticamente tus sensaciones de tu vida, todo para hacer creer que en ti, el espíritu y las emociones están en interacción perpetua. También te preguntarás si te sucede lo mismo en el contexto de las relaciones amorosas. Es posible que esta semana tengas que emplear todo tu encanto y tu poder de seducción para salir de una situación difícil. Tal vez se trate de una lucha de poder o de un conflicto en el equipo con el que trabajas. Si tus esfuerzos para apaciguar las cosas a través de la diplomacia no funcionan, no dudes en poner el problema directamente sobre la mesa.

 

Acuario

Has hecho tuya la máxima de que un buen ataque es la mejor de las defensas y la aplicas en todas las áreas de tu vida. Incluso en el amor o, al menos, en tus relaciones con las personas del sexo contrario. La configuración astral de la semana te aconseja más bien que te reafirmes en tus convicciones, pero con calma. Hazte respetar, no temas a nada. Los próximos días estarán repletos de buenas noticias. Las energías planetarias te son favorables y deberían ayudarte a limar aristas con tus compañeros. Asimismo, te podrían ayudar a resolver los problemas que tienes con tu pareja. O también podrían aparecer nuevas perspectivas profesionales en el horizonte. Empiezas a disfrutar los frutos de tu esfuerzo.

 

Piscis

Es más que probable que, a lo largo de esta semana tus emociones ocupen el primer plano de tu vida. Además, podrían desbordarte con gran facilidad y tú serías el primer sorprendido por la violencia de tus reacciones. Te resultará muy difícil contenerlas y podrían alcanzarte de lleno de un momento a otro. En cambio, deberías tratar de entender cuál es su origen y hablar de ello con alguien cercano y afectuoso. La precisión de las ideas que circula por el aire no debería convertirte en un escéptico. Sin embargo, podría ser que salgas de tu habitual sentimiento de relatividad para exponer un punto de vista mucho más agudo de lo habitual.