Aries

Esta semana puede que tengas que, con buen Aries que eres, enfrentarte con valor a algunos desafíos. Estás indeciso y estás tratando de ganar tiempo. Quizá te han hecho dos propuestas profesionales que te interesan y tienes que tomar ya una decisión. O tal vez se trata de una elección amorosa. Pero aquí, es probablemente tu futura/o mujer/marido quien debe elegir. Trabajo o amor, te tienes que decidir ya porque ninguno esperará durante mucho tiempo. Los obstáculos que has estado ignorando podrían reaparecer en tu camino. Deberías tener cuidado con tus reacciones. Es mejor que evites tomar las cosas a la ligera. Las dificultades por las que atraviesas y que están minando tu autoestima, no van a desaparecer, así como así.

 

Tauro

Esta semana podría ser perfecta para llegar a acuerdos o firmar contratos de todo tipo. Así que, si algunos Tauro están pensando en asociarse con alguien en un negocio, ahora podría ser el momento perfecto. Estarás listo para empezar, siempre que hayas hecho tu propia investigación al respecto. Sea cual sea el tema del contrato, no te equivocarás. Pero ten en cuenta que también puede ser un contrato de amor al más alto nivel y se llama boda. Tu inspiración va a ser ilimitada. Si te gusta la música, tendrás muchas ganas de tocar un instrumento. Si es el canto lo que te atrae, este es el momento perfecto para que cantes. Deja que tus emociones dirijan el baile. Muchas veces reprimes tus sentimientos. En vez de eso, intenta expresarlos para liberarte de ese flujo emocional.

 

Géminis

Esta semana va a ser para los Géminis como un San Valentín adelantado. Vigila tu correo electrónico y bajo ningún concepto pierdas de vista tu móvil porque la sorpresa podría ser considerable. Puede que se trate de un viejo conocido al que no ves desde hace tanto tiempo que te conmoverás. Pero también podría ser una carta de amor de alguien que has conocido recientemente. Si no estás casado o no tienes pareja estable, podrías pensar que tu mujer/hombre no tiene ninguna prisa por estarlo o por formalizar una situación, ya que tratará de evitar mirarte directamente a los ojos. Pero, puede que te lleves una gran sorpresa… o no. Pero si por casualidad se diera el caso, intenta mantener la calma y la tranquilidad.

 

Cáncer

Esta semana podrías beneficiarte de los consejos de otros Cáncer. Por lo general, eres tú quien da su opinión a las personas que te rodean. Pero los papeles se repartirán de diferente manera. Sobre todo, no intentes luchar contra nada ni contra nadie, porque los consejos que te darán te salvarán de hacer malas elecciones. O tal vez un amigo tuyo tenga algunos consejos para ti sobre tus dudas amorosas. De cualquier manera, no te olvides de abrir bien los oídos. Querrás impresionar a tus socios con tus ideas luminosas. Un nuevo programa puede haber surgido en tu mente. Sin embargo, tu talento podría encontrarse con algunas contrariedades, compañeros reticentes, un jefe escéptico… No te ofendas, puede que solo tengan otras cosas que hacer en este momento.

 

Leo

Probablemente esta semana no sea la ideal para que algunos Leo expresen abiertamente los resentimientos que han ido acumulado hacia determinadas personas. Estás un poco tenso y te tomas las cosas un poco demasiado a pecho. Por lo que más quieras, no te enfades si la otra persona no acepta ver la verdad tal y como es. Ten paciencia. Deja que te guíe la razón y no tus sentimientos. La naturaleza generosa de estos días te permitirá pensar con claridad sobre tus problemas sin que te sientas perturbado por su aspecto emocional. Toma mejor un itinerario cerebral para comprender lo que debes hacer para suavizar las asperezas que te hacen tropezar en el camino de la vida.

 

Virgo

A veces te muestras demasiado pasivo y resignado en tu vida afectiva. Lo más probable es que esta sea una actitud excesiva y peligrosa de los Virgo, porque todos los seres necesitan validar sus emociones con sus seres queridos. Incluso si detestas que se produzcan conflictos y las llamadas conversaciones serias, esta semana no deberías irte demasiado lejos. Si lo haces, deberías saber que te estás exponiendo a que haya represalias todavía menos agradables. No entres en pánico si notas que tu mente se embala. Tendrás energía intelectual de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado. Deberías dejar que tu vida en pareja se beneficie de tus chispas de genialidad. En las próximas semanas, tendrás mucho tiempo para hacer realidad tus proyectos.

 

Libra

Esta semana te encontrarás perdido en tus pensamientos y te cuesta mucho concentrarte. Como buen Libra podrías estar dando vueltas a quién podría ser tu pareja o tu mujer/hombre ideal. Y, además, sueñas con ganar el primer premio de la Primitiva y del Euromillón para comprarte un descapotable y una gran villa junto al mar. Pero deberías intentar trabajar un poco. Las contingencias económicas pueden llamarte rápidamente a consideraciones más prácticas. También vas a sentir una gran confianza en ti mismo, así como una inesperada oleada de coraje. Quizá es porque por fin has recibido una buena noticia. Después de un período difícil, tu vida sentimental y tu vida profesional mejoran. Aprovecha estos momentos de satisfacción y descanso. Te mereces ser feliz.

 

Escorpio

Deberías pasar más tiempo con las personas que quieres porque la semana se presta a ello para los Escorpio. Si estás soltero, diviértete con tus amigos. Si has formado una familia, aprovecha para desarrollar proyectos motivadores en los que todos puedan involucrarse. No hagas todo solo, comparte las tareas para que todos participen y merezcan recibir su recompensa. En este momento deberías abrir paso a la novedad. Ha llegado el momento de que te liberes tanto física como mentalmente. Si estás cansado de hacer lo mismo una y otra vez, no dudes en probar y lanzarte a realizar una actividad diferente. Tu imaginación te impulsa a buscar constantemente a descubrir un mundo desconocido. Deja que este deseo te guíe a lo largo de estos días.

 

Sagitario

Como todos los Sagitario, a veces te sientes capaz de sondear a los demás o explorar sus emociones más profundas únicamente escuchando con atención o siguiendo tus corazonadas. Sin embargo, tu timidez y tu fragilidad también te impiden ser realista en tus relaciones sociales y profesionales. Un consejo, presta mucha atención a tu persona. No te dejes guiar solamente por tus sentimientos, da prueba de tu capacidad de discernimiento. Puede que esta semana te sientas un poco solo. Eres apasionado y tienes mucho amor para dar. El estado de ánimo de estos días va a ser todo sensualidad y dulzura. Mientras sigues con este movimiento, deberías afirmar tu realismo y poner unas bases sólidas en lugar de distraerte con tus sueños.

Capricornio

Esta semana tu estado de ánimo parece que resultará un tanto inestable tanto para ti como para algunos Capricornio. Esto sin duda se deberá a un sentimiento pasajero de inutilidad. Más que nunca sientes esa misteriosa mezcla dentro de ti, que, al mismo tiempo, resulta elegante y sensual. Pero, ante todo, déjate llevar. Por otro lado, te sentirás flotando en una nube de felicidad y plenitud. Sentirás una atracción muy fuerte y renovada por tu pareja y, si estás solo en este momento, es muy posible que tengas un encuentro apasionante con alguien. La gran complicidad y la cercanía de tu mente y tu sensibilidad con un ser de carne y hueso es sin duda lo que dominará estos días.

 

Acuario

Este es un buen momento para que los Acuario tomen algunas decisiones. Tú tienes que elegir entre dos relaciones amorosas porque la verdad es que estas dos personas te atraen y mucho. Una de ellas tiene el perfil de la compañera ideal. Busca en tu corazón, ya que te dictará lo que tienes que hacer. Deberías prestar más atención a tus seres queridos. Es posible que te oculten la verdad o que no se abran con mucha facilidad. Incluso si no te hablan, sé consciente de sus dificultades y ocúpate de ellos. Si estás soltero, no te desanimes. Más bien deberías pensar en todas aquellas personas que viven en pareja y que se sienten muy solas y desgraciadas porque no reciben la más mínima atención por parte de la otra persona.

 

Piscis

Esta semana los Piscis os encontraréis particularmente serenos y con capacidad de manejar vuestras emociones. En tu caso y si surge la oportunidad, tendrás todo el interés del mundo en dirigir un proyecto ambicioso y utilizar tus capacidades profesionales. No tengas miedo al fracaso, cuentas con las mejores cartas para triunfar. Pero lo determinante será tu propia voluntad y, sobre todo, tu deseo de apostar por un proyecto con enjundia. Depende de ti determinar cuáles son tus prioridades. También algunos recuerdos podrían salir a la superficie. Seguro que te preguntarás qué te está pasando. Tal vez has guardado dentro de ti algunas emociones que merecen ser expresadas. No las rechaces. Ahora es el momento de dejarlas salir para que puedas seguir avanzando en tu vida.