Aries

Ya sea en el amor, en la amistad o en el trabajo, deberías apostar por lo desconocido. Déjate guiar por la brisa del mar y embarca hacia un destino desconocido. Renueva tus contactos, descubre nuevos horizontes. Parte desde las sorpresas hasta los descubrimientos, disfruta de tu alegría y de esa alegría de vivir que te caracteriza. Los planetas del día te ofrecen una jornada bajo el signo del buen humor. Tiendes a anteponer los deseos e intereses de los demás a los tuyos propios. Pero la configuración planetaria de la semana te podría animar a reequilibrar la situación. No tengas miedo de desagradar haciendo valer una voluntad personal que quizá podría ser opuesta a la que tuviera tu pareja.

 

Tauro

Qué pena que los días no discurran siempre de la misma manera. Sin duda, esta será la conclusión a la que llegarás esta semana, cuando veas con satisfacción todo lo que has conseguido sin dificultad. Te sentirás orgulloso por haber respondido con tanta eficiencia a lo que tú mismo u otros te habían exigido. De esta experiencia deberías aprender algunas lecciones sobre las leyes a seguir para que todo funcione como un reloj. Ni se te ocurra dar marcha atrás. Ten muy claro que en estos días tienes que tirar hacia adelante. Deberías mostrar tu determinación y con tu reconocida valentía, hacer frente a cada situación que se te presente. Asume tus responsabilidades y, sobre todo, no tengas miedo de ir hasta el final para cumplir lo que deseas.

 

Géminis

Esta semana te vas a sentir como si estuvieras atrapado entre las muy fuertes exigencias creativas del momento, en las que en realidad estás en plena búsqueda de tu autenticidad, y el deseo de complacer y seducir que siempre acompaña a los miembros de tu signo. Por eso te preguntarás cómo vas a resolver estas disonancias. Tal vez haciéndote la simple pregunta de por qué necesitas tanto sentir que te aprecian. En este momento estás protegido por tu buena suerte. Y sales como ganador, con la cabeza alta y la sonrisa en los labios para alcanzar las cumbres más inaccesibles. Amor, dinero, trabajo… todo cae en tus brazos sin que tengas la impresión de hacer el más mínimo esfuerzo.

 

Cáncer

Te vas a sentir la persona más cariñosa del mundo. Los momentos que vas a compartir con tus seres queridos a lo largo de esta semana van a ser de una gran intensidad afectiva y tus emociones aflorarán un poco más cada segundo que pases en los brazos de tu pareja o novia/o. Por otro lado, comprenderás muchos misterios o a algún asunto no resuelto de tu pasado, e, incluso, tal vez te tendrás que enfrentar a uno de ellos. Cualquiera que sea el terreno en el que te muevas, tanto profesional como sentimental, podrías encontrarte con un extraño archivo o elemento del pasado que arroja una luz completamente diferente sobre la situación en la que vives en la actualidad.

 

Leo

A lo largo esta semana, tu faceta agradable y cálida se mostrará con mucha más fuerza. Y esta actitud tuya encantará tanto a hombres como a mujeres. Si estás soltero, este es el momento perfecto para salir con tus amigos o hacerle comprender a alguien que te gusta que no rechazarías ni una invitación para salir ni una proposición que te pudiera hacer. Desarrolla tu fuerza, ya que es muy posible que una avalancha de buena fortuna te llegue en poco tiempo. En estos momentos te estás beneficiando de una combinación excepcional, capaz de dar un gran impulso a tu vida a nivel sentimental, profesional o de relaciones de amistad.

 

Virgo

La configuración astral de la semana puede hacer que te sientas melancólico. También tendrás la sensación de que estás un poco solo, literal y de forma figurada. No dejes que algo no dicho oscurezca tu vida emocional. Abre tu corazón a los demás. Tú les ofreces la oportunidad de comprender mejor tus más profundas exigencias y les respondes con todo tu amor. Lo mejor sería que pudieras utilizar estos días para ver lo que está pasando en tu vida, más en concreto en tu vida amorosa. La mente va a estar muy interesada en los estados de ánimo y en las emociones, porque la verdad es que tú tienes mucho que ofrecer.

 

Libra

Si sueñas con conocer a alguien que se parezca a ti, es posible que esta semana recibas una muy buena noticia. Por supuesto que no se pueden predecir las cosas, pero digamos que hay días en los que las posibilidades de éxito están de tu lado, así que deberías decidirte y coger el toro por los cuernos. Por otro lado, vas a tener unos días muy ocupados. Así que, por favor, no es necesario que sumes más cosas. Y sin duda va a ser tu casa, tu familia o tu pareja quienes sean los que más demandarán tu presencia, tu ayuda y tu consejo. Ten cuidado porque te resultará difícil poner límites.

 

Escorpio

Tu naturaleza profundamente libre y feroz se suavizará un poco. En lugar de precipitarte hacia lo desconocido, esta semana preferirás pensar las cosas con tranquilidad. No insistas, quédate cerca de la gente que te quiere. Los sentimientos de afecto que sabes mantener con la gente que te quiere son muy importantes para tu bienestar emocional. Fomenta la introspección, pero cerca de los demás. En ausencia de algunos miembros de tu familia, deberías recurrir a tus amigos. Ellos sabrán proporcionarte esas pruebas de amor que para ti son tan necesarias para vivir como el aire que respiras. También evitarán que te dejes comer la tostada por algunos aprovechados con los que podrías cruzarte en tu camino.

 

Sagitario

A lo largo de esta semana los aspectos planetarios te podrían proponer vivir experiencias muy enriquecedoras. A ti, que te encanta descubrir cosas nuevas y conocer gente nueva, entras ahora en un periodo que debería ser de tu entera satisfacción. Comunicación, relaciones, intercambios… No te sentirás decepcionado. Tus emociones te estimularán. Verás que ganarás en confianza. Buscarás a personas que compartan las mismas emociones y los mismos sueños que tú. Utiliza esa faceta extravertida y optimista de tu ego para barrer de golpe todas las zonas sombrías de tu vida. Por otra parte, tu poder de seducción está en su punto álgido. Si tienes algún deseo, algún sueño o simplemente ganas de crecer, ahora es el momento de expresarlo.

Capricornio

A lo largo de esta semana vas a entrar en un periodo de unos treinta días en el que vas a trabajar mucho. Especialmente para aquellos que han emprendido en estos últimos tiempos proyectos fuera de lo común y que, por lo tanto, no son muy seguros. Así que deberías esperar a que se estabilizaran. Tu relación con tu pareja va viento en popa. Siempre has sido un buen psicólogo y tu intuición te ayudará mucho. Por lo tanto, podrías anticipar un acontecimiento o una pregunta que tu pareja querrá hacerte. Te sorprenderá la facilidad con la que tú puedes leer su mente.

Acuario

Esta semana podrías tener problemas a la hora de manejar tus emociones. Las cosas irán bien si no te obligas a actuar con alegría cuando no estás de humor. Asume tu estado de ánimo, bueno o malo, en lugar de avergonzarte de él. Si te sientes inquieto o desmotivado, no te fuerces. A todos nos gusta sentir que tenemos el control de nuestras vidas. Quizá para poder decirte a ti mismo que fuiste tú quien eligió esto y que llegaste a donde llegaste gracias a varias decisiones que tomaste en su momento, aunque algunas fueran difíciles. Algo en ti decide qué camino tomar, eso es seguro. Pero ese algo, especialmente en este momento, está lejos de ser algo consciente.

 

Piscis

En estos días te preguntarás qué cosas podrían cambiar en ti y en tu vida en las próximas semanas. Esta es la gran pregunta que te puedes hacer en vista de la configuración astral que da comienzo a un nuevo ciclo. La verdad es que, en este momento, todo te sale bien Aprovecha la oportunidad para subir el listón. Entrarás en un periodo extremadamente positivo tanto desde el punto de vista profesional como sentimental. No dejarás de ver que tus proyectos se hacen realidad. Así que asegúrate de que evitas cualquier muestra de impaciencia, de lo contrario, encontrarás algunos retrasos en tus objetivos. No seas demasiado duro contigo mismo en tus acciones y en tus palabras.