Karina Jordán tras boda civil con Diego Seyfarth: “Hemos celebrado nuestro amor de manera íntima”

Karina Jordán se casó con el actor Diego Seyfarth. (Foto: @karinajordanm)Karina Jordán se casó con el actor Diego Seyfarth. (Foto: @karinajordanm)

Karina Jordán y Diego Seyfarth, actores de la telenovela “Te volveré a encontrar”, realizaron su boda civil este sábado 10 de octubre en medio de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Los intérpretes celebraron su matrimonio en una ceremonia íntima donde familiares y amigos cercanos fueron testigos de su amor.

“El amor nos conecta a todos porque somos seres espirituales en este viaje que llamamos vida. Todos estamos aquí para cumplir nuestra misión, todos buscamos nuestro propósito. Sigamos dando y recibiendo amor todos los días de nuestro viaje porque de esa manera hacemos que valga la pena», señaló Jordán como descripción de su foto.

“Gracias por compartir con nosotros y hacernos sentir su alegría aun en la distancia. Estos son tiempos para reflexionar, hemos celebrado nuestro amor de manera íntima porque sentimos que alguna batalla hay que ganarle a este bicho. No lo hubiéramos logrado solos, así que gracias a todos nuestros hados madrinos y cómplices en esta aventura rumbo al altar”, añadió.

El mensaje de la actriz peruana estuvo acompañado de una romántica fotografía, donde los actores lucieron sus trajes de novios.

Cabe mencionar que la actriz Karina Jordán presentó Wedding Club, una plataforma web creada para novias adecuada al nuevo escenario por la pandemia.

Radio en vivo

TIME LINE

WHATSAPP

Whatsapp
  996-908611

Youtube

 

WhatsApp WhatsApp 996908611