Larita nació”, reveló Mario Hart a través de sus redes sociales. Horas antes, Korina Rivadeneira había entrado en labor de parto para dar a luz a su primera bebé.

La pareja recibió a su primera hija Lara. | Fuente: Instagram

Mario Hart anunció el nacimiento de su primera hija. Hace unas horas, Korina Rivadeneira entró a la sala de parto para dar a luz a la bebé, a quien llamaron Lara y ahora se encuentra esperando para conocer a sus padres. A través de Instagram, el piloto confirmó la buena noticia: ya son padres.

Larita nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien. Gracias a Dios, voy a estar con ella como 30 o 40 minutos en un salón especial. Kori todavía no ha despertado después de la operación. En un rato, la traen al cuarto y también a la bebé para que pueda estar con ella. Fue todo muy emocionante y muy lindo”, reveló en sus historias de la red social.

Como es de esperar, Mario Hart y Korina Rivadeneira estaban ansiosos por dar la bienvenida a su primera hija, quien nació el 6 de septiembre, tal como lo habían planeado. En esta experiencia con su primogénita, ambos han documentado su paso por la clínica para finalmente verla llegar al mundo.

LA LARGA ESPERA

Unas horas atrás, Mario Hart contó que su pareja entró a sala de parto como parte de una actualización para todos sus seguidores que han estado atentos al nacimiento de su hija. Por su parte, durante toda la madrugada, la modelo estuvo esperando que avancen las contracciones y aseguró sentirse muy agotada en todo el proceso.

“Va a poder entrar a sala de parto. Va a salir todo bien, y en pocas horas o minutos, vamos a tener a Larita en manos. Todas las buenas vibras para que la operación sea un éxito”, detalló el piloto en un video compartido en Instagram y mostró el exacto momento cuando se despedía de Korina Rivadeneira, quien estaba cerca de entrar en labor de parto.

La primera hija de la pareja nació aproximadamente a las 11 a.m., luego de que la modelo venezolana fuera llevada a la sala de operación.