Mathias Brivio reveló en sus redes sociales que el pasado sábado fue su último día como conductor de “Yo Soy”. Esto tras anunciar que tendrá un programa propio, el cual se emitirá en las noches por Latina.

“Anoche fue mi última presentación y la verdad es que estoy muy agradecido con la familia que allí existe. Cada que estoy en ese estudio me hacen sentir como en casa”, señaló en la primera parte de su publicación.

Luego el exconductor de “Esto es guerra” comentó que su nuevo programa llamado “Más vale tarde” se emitirá desde el lunes 30 luego de “90 noche”. “Espero seguir recibiendo el mismo cariño que vengo recibiendo de parte de ustedes desde hace 21 años”, agregó.

Del mismo modo, contó que él empezó su carrera en la televisión como reportero practicante de un noticiero un 14 de mayo de 1999. Brivio adelantó que con su nuevo espacio en Latina vuelve un poco a sus orígenes. Sin embargo, aún no ha dado más detalles de lo que está preparando parta sus seguidores.

Finalmente, pidió a sus fanáticos estar atentos a las noticias que dará sobre su nuevo programa. Varios de ellos le dejaron mensajes de apoyo en su nuevo proyecto.