La empresaria usó su cuenta de Instagram para anunciar separación del bailarín, a quien conoció en la pista del «El Gran Show» en el 2016

Melissa Klug anuncia el fin de su relación con Ítalo Valcárcel en Instagram

Melissa Klug contó en Instagram que terminó  con el bailarín Ítalo Valcárcel. La empresaria indicó que ambos tienen proyectos y ahora están enfocados en ellos.

«Por medio de la presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el señor Ítalo Valcárcel. Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo», señala.

«Entre ambos hemos decidido darle prioridad a los proyectos personales que se vienen para los siguientes meses y que ameritan toda nuestra dedicación y tiempo», indica Melissa Klug.
Melissa Klug anuncia el fin de su relación con Ítalo Valcárcel en Instagram

Melissa Klug anuncia el fin de su relación con Ítalo Valcárcel en Instagram.

La empresaria también pidió  que se respete su vida privada y la de su ex pareja. Melissa Klug finaliza su comunicado manifestando que no realizarán más «manifestaciones o declaraciones» públicas

Como se recuerda, la pareja se conoció en «El Gran Show» en el 2016. Los rumores de una relación entre Ítalo Valcárcel yMelissa Klug se confirmaron en el 2017.