En medio de la tercera gala de «El artista del año», Nesty le preguntó públicamente a Mayra Goñi: ¿quieres ser mi novia? Ella respondió con un «sí»

En la tercera gala de la segunda temporada de “El artista del año”, Mayra Goñi y Nesty pusieron la cuota de romance en el escenario, esto luego que el cantante cubano detuviera el show para hacerle una propuesta de amor a la actriz.

Mayra Goñi y Nesty se presentaron en el set de Gisela Valcárcel para interpretar un clásico de La India y Marc Anthony, “Vivir lo nuestro”. Cuando Goñi se encontraba a un extremo del escenario, Nesty pidió que apaguen la música para tomar la palabra.

Llevamos en esta historia mucho tiempo, que si estamos o no estamos. Esto no es parodia. Es la primera vez que hago una declaración formal, dijo el cubano ante una Mayra sorprendida.

“Te quiero preguntar delante de todo el mundo […] ¿Mayra quieres ser mi novia?”, agregó el cantante.

La respuesta de la actriz de “Ven, baila quinceañera” no se hizo esperar y emocionada respondió: “¿Qué le digo? Obvio que sí”.

notitle

Hace unos días, la intérprete de “Sola y soltera” aseguró que esperaba que el cantante cubano le hiciera una propuesta formal.

«Todavía no se declara, pero nos queremos mucho y estamos disfrutando el momento. Y no quiero suponer que ya estamos, porque en un momento de mi vida me fue muy mal, yo creí que ya estaba en una relación y, al final, me terminaron diciendo, «yo nunca te dije para estar» (risas). Soy una mujer chapada a la antigua, y me gusta que me propongan empezar una relación», dijo la joven artista