Las especulaciones de un romance entre Paolo y Alondra se hacen cada vez más fuertes luego que Rodrigo González comprobara que la modelo está utilizando un regalo que le hizo el depredador.

 

El pasado lunes, Rodrigo González dejó a entrever que el futbolista y la modelo se habrían ido de viaje juntos, además señaló que Alondra habría vuelto a usar los regalos que Paolo le habría hecho cuando mantenían una relación. Por su parte, el ‘Zorro’ Zupe contó que la exchica reality y el ‘depredador’ coincidieron en una discoteca el pasado fin de semana.

En la última edición de ‘Válgame Dios’, se mostraron las pruebas del regalo que la modelo habría vuelto a usar. Se trataría de una cadena en en forma de corazón que siempre usaba cuando aún estaba con el depredador. En un video reciente en su cuenta oficial de Instagram, se le vio a la modelo con la cadena en mención. ¿Con esto Paolo Guerrero confirmaría el fin de su relación con Thaísa Leal?

Alondra García Miró

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró juntos nuevamente?

¿Está soltero?

Kristel Sakay, modelo con la que Paolo Guerrero fue captado bailando durante su cumpleaños, reveló que el futbolista le dijo que estaba soltero, esta conversación se dio precisamente en el cumpleaños del ‘depredador’. Esto daría más fuerza a la versión que la relación del futbolista con la nutricionista terminó hace tres meses.

Hasta el momento, ni Alondra García Miró, ni Paolo Guerrero han salido a aclarar el tema.