Rafael Cardozo sorprendió a Cachaza por su cumpleaños con tierno video | América Televisión

Rafael Cardozo sorprendió a sus seguidores al revelar que en el 2021 se casará con Carol ‘Cachaza’ Reali, esto luego de señalar que en enero cumplirán 10 años como pareja.

“Como la promesa es deuda. En la copa de champaña que Caro va estar tomando, ahí va a estar su anillo. Ahora es sí o sí porque en enero cumplo 10 años con ella”, afirmó en una entrevista a “Estás en todas” el pasado sábado.

Cabe señalar que la popular influencer y el brasileño están juntos desde el 2010, luego que se conocieran en “Esto es guerra”. Además, hace bastante tiempo viven juntos.

Rafael Cardozo afirma que en el 2021 sí se casará con Cachaza

“El 2020 ha sido el año más difícil, pero donde más hemos aprendido y creo que estoy terminando el año de la mejor manera. Tengo una cábala que hago todos los años. El brasilero, justo a medianoche, se mete al mar, salta siete olas que el agua salada te limpie”, relató.

Otro de los detalles que reveló el polémico personaje es su estadía en el reality de América TV. “En este momento no tengo contrato firmado con Esto es guerra y creo que fue mi última final”, sentenció.