Stephanie Valenzuela reapareció en redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores

En medio del difícil momento que vive Stephanie Valenzuela tras ser víctima de violencia de parte de su pareja, el actor mexicano Eleazar Gómez, la modelo reapareció en redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores.

“Gracias por tanto cariño quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto, soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto. Los quiero”, añadió la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, en su publicación.

El último viernes 6 de noviembre, el programa “Magaly TV, la firme” presentó las declaraciones de Stephanie Valenzuela tras haber dado su manifestación en el Poder Judicial de la Ciudad de México.

“Quiero aprovechar las cámaras ya que muchas mujeres me van a ver, quiero decirles que denuncien, no se queden calladas. Yo confío plenamente en la justicia mexicana. Hoy más que nunca me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardad nuestra integridad. No tengan miedo de denunciar”, señaló la modelo.

“Yo voy a llevar esto por la justicia, las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que solamente voy a dejar que las cosas sigan su curso por la justicia. No quiero dar más declaraciones porque lo de la audiencia lo tendrá que ver mi abogado y demás personas, pero quiero agradecer por las muestras de apoyo que me han llegado desde mi país”, agregó.

Radio en vivo

TIME LINE

WHATSAPP

Whatsapp
  996-908611

Youtube

 

WhatsApp chat