La animadora de ‘El artista del año’, supuestamente, minimizó el triunfo de la cantante peruana en Viña del Mar 2019.

Susan Ochoa se enfrentó de nuevo a Gisela Valcárcel porque, supuestamente, la animadora la humilló tras minimizar su triunfo en el festival Viña del Mar 2019. En una entrevista con ‘Día D’, la cantante exigió respeto para su trabajo como artista.

“Me duele que las personas menosprecien mi trabajo. Como digo, si a ti no te gusta, bien. Yo no te exijo, yo no te pido, solo quiero respeto. Y también, no vengas a minimizar mi trabajo, porque a mí me costó”, precisó Ochoa.

También recordó su breve paso por el reality de la conductora y aclaró que tuvo razones justificadas que la hicieron tomar la decisión de retirarse de la competencia del reality.

¿QUÉ DIJO GISELA?  

En medio de la emisión en vivo de su reality, Gisela Valcárcel le dijo a Susan Ochoa que «si tuviéramos un país en el cual no quisiéramos ser más que el otro seríamos más felices, el que tú brilles no significa que otros se opaquen».

Agregó que «no importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos (por el otro concursante)».