Tips belleza naturales

Esta semana te traigo los mejores 10 tips de belleza naturales. Hemos recibido muchas consultas para que hiciéramos un post relacionado con los trucos y consejos de belleza caseros, para que consigas tener un cutis, pelo y uñas con un esplendor y suavidad que nunca antes hayas conseguido con otros productos cosméticos. Puede que alguna vez te hayas preguntado si estos tips de belleza funcionan, yo te aseguro que sí, porque yo misma los uso hoy en día con muy buenos resultados.
Seguro que en algún momento nos ha sido imposible comprar algún producto por lo caros que son y hemos tenido que recurrir a los trucos de las abuelas que son los más naturales. Estos tips son tan sencillos que los puedes hacer fácilmente con ingredientes que tienes en tu hogar.
¡Tips naturales y económicos, qué más podemos pedir!

1- Receta casera y natural para la cara. Si quieres tener la piel de la cara resplandeciente, en un bol echa dos cucharadas de yogur natural, una de sal y el zumo de medio limón. Extiende esta mezcla en la cara dándote un suave masaje para que la sal exfolie bien tu piel y seguidamente retíralo con abundante agua tibia. Recuerda no exponerte al sol durante al menos dos horas.

2- Exfolia la piel antes del sol
Antes de tomar el sol este verano, lo mejor es que te exfolies la piel con bicarbonato sódico. De esta manera eliminas las células muertas de tu piel. Esta limpieza la puedes repetir cada quince días.

3- Para que tu pelo brille
Si quieres presumir de un pelo sedoso y con mucho brillo sigue estos pasos. Mezcla tres cucharadas de vinagre de manzana con un litro de agua tibia y enjuaga muy bien el cabello con esta mezcla. No temas por el olor, enseguida desaparece.

4- Fuera ojeras
Para que desaparezcan las ojeras de tu cara, corta un pepino crudo en rodajas y póntelas en los ojos cerrados. Deja las rajas ahí durante unos diez minutos mientras te relajas. El pepino tiene propiedades desinflamatorias y astringentes que te ayudan con los ojos enrojecidos.

5- Refresca tu cara
Si tienes rosas en tu jardín, corta una, pero si no, siempre puedes comprar un bonito ramo de ellas que en un jarrón con agua alegran cualquier estancia. Quita todos los pétalos y en un mortero los machacas con un poco de agua, hasta que tengas una pasta. Aplícate esta mezcla en la cara y la dejas actuar 15 minutos. Pasado este tiempo retirará con agua tibia.

6- Un baño para relajarte
Para estos días de tanto calor, te traigo un tips para que te relajes y revitalices tu cuerpo. En una bolsa de algodón pones dos cucharadas de romero, dos de tomillo y doce hojas de menta. Todo esto lo introduces en tu bañera con abundante agua caliente o tibia y a disfrutar de este reconfortante baño durante al menos media hora.

7- Tips para endurecer las uñas
En un bol echa aceite de oliva. Sumerge las uñas en el aceite unos quince minutos todos los días. Pasado ese tiempo, retira el aceite de las uñas. En pocos días las notarás más fuertes.

8- Limpieza de cutis
Echa en el vaso batidor un pepino, un vaso de leche entera y lo mezclas todo muy bien. Extiende esta mezcla por toda la cara, deja que actúe de 12 a 15 minutos y te enjuagas bien la cara con agua tibia.

9- Aguacate para tener un cutis esplendido
El aguacate es muy rico en sustancias que mantienen la piel nutrida y flexible. Corta por la mitad el aguacate, (que sea maduro) y extrae la pulpa. Aplasta esta con un tenedor hasta que consigas una pasta y extiéndela sobre tu cara como una mascarilla. Deja que actúe media hora y pasado este tiempo, retírala con agua tibia.

10-Aceite de almendras para las puntas abiertas
Aplica aceite de almendras dulces en las puntas del cabello. Deja que actúe unos diez minutos. Para eliminar el aceite solo tienes que lavarte el pelo con tu champú de siempre.

Facebook Comments Box