Uno de los exmiembros de RBD no la debe estar pasando muy bien ya que acaba de terminar su relación. Es triste para él pero, por otro lado, quizás sus fans estén contentos de verlo de nuevo en la soltería.

Aquel que pasó nuevamente a la fila de los solteros es Christopher Uckermann, quien, si bien fue parte del recordado grupo RBD, hoy no se desenvuelve tanto en la música como sí en el cine.

Christopher Uckermann de RBD mantuvo una relación con Natalia Téllez, conductora del programa ‘Hoy’, pero ella confirmó hace poco que se dijeron “hasta aquí nomás”. Claro, recalcó que no hubo infidelidad ni falta de amor, sino que no tenían tiempo para estar juntos.

“Cortamos porque ya no nos veíamos, porque trabajamos mucho, yo a Chris (Christopher Uckermann de RBD) lo quiero y adoro con todo mi corazón, pero si no te puedes ver está cañón, yo le deseo lo mejor por el cariño que hay”, dijo Natalia Téllez al programa ¡Cuéntamelo ya!.

Lo curioso es que este rompimiento se da poco después de que Christopher Uckermann de RBD diera unas declaraciones que, probablemente, no fueron mucho del agrado de Natalia Téllez. Al menos podemos hacernos esa idea.

Christopher Uckermann de RBD dijo tener muchas cosas en mente como para pensar en una familia, y además sostuvo que uno no debería sumergirse en tamaña responsabilidad hasta haber cumplido los 35 años.