Águeda López, la esposa de Luis Fonsi se encuentra en la dulce espera por segunda vez y en los últimos días ha compartido diversas fotos de su embarazo.

La modelo y el cantante tienen una hija de 4 años llamada Mikaela y hace solo unos días celebraron el baby shower de su nuevo bebé en camino.

Hasta el momento se desconoce si será niño o niña, pero lo que sí es evidente es que el cantante está más que feliz.

Hace dos meses Luis Fonsi confirmó a través de su “cuenta de Instagram”: https://www.instagram.com/luisfonsi/ que se convertiría en papá por segunda vez.

En aquella oportunidad, el intérprete de ‘Qué quieres de mí’ publicó una foto de 4 pares de sandalias.

Como se recuerda, Luis Fonsi pisará suelo peruano el 26 de noviembre para ofrecer un espectacular concierto gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi llegará a nuestro país, gracias a Ritmo Romántica, para ofrecer un espectacular concierto el sábado 26 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.

El cantante, compositor, instrumentista, intérprete y productor Luis Fonsi es un artista completo que con una gran trayectoria viene cosechando premios consecutivos a cada trabajo que presenta.

Con una gran legión de seguidores, Luis Fonsi llega para cautivar a sus fans peruanos con lo mejor de sus baladas. Su concierto es uno de los más esperados, ya que su última gira que realizó durante dos años, ‘Somos Uno’, presentando su último disco, no incluyó a nuestro país.

Con un estilo fresco y melódico que atrapa a todos, Luis Fonsi promete interpretar sus grandes éxitos que se mantienen vigente y sus nuevas canciones que ya se han posicionado en las emisoras y todas las plataformas musicales.