La fuerza y la motivación son el hilo conductor del tema «Nada me detiene», en el que Samo y Many unen sus talentos, y que mañana viernes se lanzará a través de plataformas y redes sociales.

En entrevista, Samo detalló que desde que conoció la historia y el talento de Many sintió inspiración para crear un tema que lleve un mensaje de entrega y agarre para cumplir con tus sueños.

«Su ilusión por seguir haciendo música me inspiró, creo que es una persona que inspira y más que una canción o video bonito, éste es un tema que lleva un mensaje», agregó.

En su opinión, Many, quien nació con una discapacidad llamada «mielomeningocele» y luego fue diagnosticado con Leucemia, puede ser un referente para que las personas valoren su vida diaria y luchen por sus sueños.

A la hora de escribir la letra, Samo dejo un espacio para que Many escribiera el rap de la canción, ya que desde hace varios años se dedica a «rapear», luego de que una de sus tías le regalara un disco de Eminem y encontrará en el género una fuga para expresar su sentir.

«Nací en Matamoros, Tamaulipas, y estoy muy agradecido con Dios por permitirme trabajar con Samo, ya que era mi sueño, pues desde siempre lo he admirado».

Satisfecho por haber dejado a calle, donde se ganaba algunas monedas por cantar, Many sostiene que esta canción es sólo una parte de su historia, toda vez que nada lo ha detenido a continuar en busca de su sueño.

Ni la leucemia ni su discapacidad lo han frenado y es que apenas, cuando cumplió 15 años perdió la movilidad de las piernas, sin embargo, su necesidad de expresarse a través del rap lo ha llevado a colaborar con Samo en este tema.

Con 21 años de edad, Many dice que escribir su parte en el tema resultó fácil, pues son «palabras que a mí me hubiera gustado que me dijeran cuando atravesaba por momentos difíciles «, anotó.