Los ojos son el reflejo del alma, así que te pregunto, ¿cómo luce el tuyo? Hoy os enseñaremos los diferentes trucos que existen para potenciar la mirada. A través de nuestros tips podréis conocer mejor cómo aprender a usar vuestro eyeliner favorito.

¿Qué esperas para seguir leyendo?

#6 Mirada felina

Para conseguir una auténtica mirada de gata lo único que debes hacer es aplicar tu delineador en la parte superior y alargar la raya un poco hacia los extremos para cerrar tu mirada. El mejor tip para conseguir un resultado perfecto es hacer la raya un poco curvada al principio y recta después.

delinearte sera mucho mas facil con estos 6 trucos

#5 Fiesta del color

Una variante del punto anterior es aplicar una sombra acorde con los colores de nuestro outfit. Usar este make-up es perfecto para conseguir un total look.

#4 Drop eye

El estilo drop eye es muy sencillo de conseguir: tan solo debes empezar a delinear tu mirada desde el segundo tercio y alargar la raya un poco como en el caso del cat eye. Es perfecto como maquillaje en una ocasión especial.

delinearte sera mucho mas facil con estos 6 trucos 2

#3 Ojos egipcios

Delinear nuestros ojos con la raya estilo egipcia solo es apto para chicas muy atrevidas. Un buen ejemplo de ello es el make-up que luce Lady Gaga en su video Judas, ¿te atreves a imitarla?

#2 Smokey eyes

Uno de los estilos con más seguidoras es el smokey eyes. Si no lo has probado deberías. Se trata de empezar por delinear tus ojos en un estilo cat para luego ir difuminando poco a poco e incorporando sombras.

delinearte sera mucho mas facil con estos 6 trucos 3

#1 Winged

Haz que tu mirada despegue con un estilo winged. Esta forma de delinear busca precisamente esto, pintar unas alas en tus ojos. No te asustes, no es nada complicado.

Elige el tono de delineador que más te plazca y dibuja una línea fina que se eleve y torne más gruesa al llegar a la comisura exterior.