La primera boy band latina en la historia de la música, Menudo, está de vuelta para celebrar los 40 años de la agrupación. Así que prepárense chicas, pues Miguel, Charlie, Robert, Rawy, Ashley, Alexis, Abel, Didier, Daniel, Pablo, y el primer menudo mexicano, Adrián Olivares, llegarán a Jalisco con “MenudoMania Forever”, un majestuoso espectáculo musical que logrará reunir a tres generaciones de Menudo en un mismo escenario.

Es así como una de las agrupaciones más importantes en la historia discográfica compartirá micrófonos con MDO, y el público tapatío podrá ser testigo de este nuevo surgimiento el próximo 8 de octubre a las 21:00 horas, en el Auditorio Telmex, donde se revivirán los grandes éxitos de amabas alineaciones.

Sobre la estructura del show, éste estrá conformado, en un solo momento, por 11 integrantes de ambas agrupaciones se unen en el mismo escenario para traer la nostalgia, pero con ritmos modernos y vanguardistas, “Súbete a mi moto” y “Te quise olvidar” sonarán más y mejor.

En entrevista con EL INFORMADOR Rawy Torres y Didier Hernández —de Menudo y MDO, respectivamente— conversan sobre esta gira que ya comienza, que tuvo su gestación en Miami y de la cual hay varios planes como ir por varias ciudades y tal vez grabar un DVD con el tour y una producción musical.

Y aunque de momento no tienen disquera y están dejando que fluyan las cosas para tomar las mejores decisiones. “Planes hay muchísimos, lo más importante es que contamos con el apoyo de la fanaticada que nos ha seguido y que sin eso nada sería posible”, dice Didier.

“Es bien fuerte tener que admitir que ya pasaron 40 años, eso es lo primero que voy a decir. Estamos muy emocionados y muy agradecidos con Dios, con la fanaticada, con los medios, celebrar 20 años es tremendo, pero 40 es más fuerte. Lo bueno de esto es que estamos uniendo generaciones, estamos uniendo tiempos, este espectáculo es la primera vez que se va a presentar, es único en su categoría. Traer estos recuerdos y celebrar como en familia con todos los integrantes es algo increíble”, señala Rawy.

La idea de reunirse comenzó el año pasado, la primera presentación fue en febrero en Miami. “Realmente creemos que esto será algo muy exitoso y también llegar a estos mercados que hacía mucho tiempo no visitábamos”, enfatiza Didier.

Entre las sorpresas que la gente podrá escuchar en este show es que se cuenta con un repertorio de más de 30 canciones, bailarines, músicos que están preparados para llevarte por un viaje musical en el que terminarás bailando temas como “Claridad”, “Los últimos héroes”, “Te quise olvidar”, entre muchos hits más.