ARIES 

(marzo 21- abril 20)

Trabajo y negocios: un problema económico se resuelve y le da energía para encarar cambios que se avecinan. Amor: si se da el tiempo para disfrutar la intimidad, todo mejorará en la pareja.

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su capacidad para ahorrar ayudará a mejorar un negocio que no ha comenzado bien. Amor: día propicio en la pareja para curar las heridas del pasado y planear vacaciones.

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día para traslados y mudanzas. Hará bien si inicia un estricto control de gastos. Amor: conviene deponer el orgullo y ser humilde; la armonía entonces será recuperada.

CÁNCER

(junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: la acción de terceros afectará su tarea. Habrá satisfacciones si avanza hacia sus metas. Amor: un encuentro con alguien especial despertará afinidades románticas.

LEO

(julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: un problema inesperado bloqueará su camino. Un amigo tendrá recursos y lo ayudará. Amor: alguien revelará su afecto con gran ternura. Momento para un romance inolvidable.

VIRGO 

(agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: momento propicio para abandonar aquello que da pérdidas. Llegan cambios. Amor: muestra un exceso de orgullo que su pareja cuestionará; mejor reflexione.

LIBRA

(septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: un malentendido causa demoras y problemas pero sus metas no peligran. Amor: descubrirá que las razones de su pareja son caprichosas; hágale un lindo regalo.

ESCORPIO 

(octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su intuición neutraliza los ataques de la competencia y logra éxitos. Amor: la primera impresión evitará futuros desencantos; recuérdelo en la próxima cita.

SAGITARIO 

(noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: descubre que quien dice ser allegado, le ayuda por interés. Urgen cambios. Amor: su irresistible carisma deslumbrará a alguien de su entorno que se acercará.

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: habrá reclamos que alterarán su ánimo. Conviene alejar a los pesimistas. Amor: disfrutará de un nuevo romance pero gastará sin control; mejor, cuídese.

ACUARIO 

(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: gente maliciosa estará en su entorno para crear confusión y dividir fuerzas. Amor: comprobará que la confianza es el cimiento de la relación; será bien retribuido.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se muestra tal como es, sin pensar en lo que quieren los demás; logrará un rentable negocio. Amor: le reservan un lugar privilegiado para estar cerca de alguien especial.