Daniel Peredo falleció este lunes a los 48 años de un paro cardíaco. Amigos y seguidores del periodista deportivo compartieron sus condolencias en Twitter

Daniel Peredo ha fallecido. Mi Dios, ¿por qué? Me duele hondamente. Querido amigo, descansa en paz, te adelantaste por el camino que iremos todos, orare por tu alma”, escribió Fernando Armas en su cuenta de Twitter.

Alexandra Hörler, por su parte, escribió: “Cuánta tristeza! Mis sinceras condolencias a la familia de #DanielPeredo. Gracias por hacernos vibrar con tantas narraciones que quedaran en la historia. Hoy, en el cielo, “un gol más va a haber”. Descansa en paz”.

Erick Osores, colega y amigo personal de Daniel Peredo, confirmó la noticia y en entrevista a Canal N, dio algunos detalles del fallecimiento del periodista quien tras presentar un dolor en el pecho cuando jugaba una pichanga con un grupo de amigos, fue trasladado a la clínica San Felipe, donde finalmente dejó de existir.

“Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo. Abrazo profundo para su familia”, comentó Osores.

El último partido narrado por Daniel Peredo fue el que enfrentó a Cristal con Alianza Lima en Matute el pasado domingo.

Ver imagen en Twitter