ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te marca florecimiento a pesar que encuentres ciertos obstáculos o personas negativas a tu alrededor. En cuanto al amor, tus sentimientos hoy hablan por ti y te puedes sentir con mayor libertad para expresarte.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un buen día para tomar decisiones especialmente aquellas que tengan que ver con tu situación material. En el amor, algún chisme o habladuría puede generarte cierta duda en el terreno de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay situaciones que hoy lunes empezando la semana se ven bastante complicadas, hay  tendencia a alguna perdida, sustracción o robo así que ten mucho cuidado con ello. En cuanto al amor, hoy sientes la necesidad personal de estar a solar y poder reflexionar y meditar respecto a tus temas personales.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy empiezas la semana con muy buen pie, especialmente en todo lo que tenga que ver con papeles o documentos, contratos o asuntos legales pues contaras con apoyo para poder llevarlos a cabo. En cuanto al amor, te marca la carta de la suerte y la buena fortuna en lo que respecta al tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy tienes buenas noticias y una situación bastante afortunada, especialmente porque tendrás un apoyo incondicional. En cuanto al amor, hay tendencia a algún mal entendido o situación algo confusa en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay situaciones que hoy necesitas resolver y afrontar y estas tienen que ver con alguna nueva situación que se presenta en cuanto a tema de familia. En cuanto al amor, hoy puedes experimentar una situación que te puede hacer sentir algo deprimido en cuanto a los sentimientos.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.:  Una situación que pensabas imposible el día de hoy se presenta en el tema profesional y es algo al que debes prestarle más atención para evitar equivocarte. En cuanto al amor, hoy tienes un aura y un brillo especial que te puede hacer simplemente irresistible.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Al parecer habías planificado demasiadas cosas que hacer hoy lunes y tendrás que dejar algunas para luego. En el amor, hoy recibes aprecio, cariño y atenciones de parte de tu pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante que hoy prestes más atención a tu intuición porque hay situaciones que vas a poder comprobar y corroborar y que tú ya sabias de ante mano. En cuanto al amor, las cosas mejoran muchísimo en el tema sentimental y te sentirás mucho más unido a tu pareja.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy piensas mucho en el trabajo y de cierta forma te puedes sentir bastante incomodo respecto a tu ambiente, en especial con tus compañeros de trabajo. En cuanto al amor, puedes tener cierta desconfianza respecto a la honestidad de tu pareja hacia ti.