ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: cobranzas retrasadas. Cuidado, hay que concentrarse en ello. Impulsará negocios nuevos. Amor: su pareja tocará un punto suyo vulnerable; no se precipite al juzgar.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el éxito o no del negocio ya depende de los otros. Usted hizo lo mejor posible. Amor: cabos sueltos se atan y deja de lado sospechas sin fundamento. Recuperará la armonía.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: conviene pedir una rendición de cuentas; todos verán que finalmente tiene razón. Amor: le harán caprichosas exigencias; tómese su tiempo y responderá con ingenio.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: solidez en alianzas y relaciones. El éxito y mejores ingresos serán el resultado. Amor: resolverá las necesidades más insignificantes de su pareja y eso hará que se vea feliz.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: insiste por obstinación. Sus rivales le muestran que sus métodos son de otra época. Amor: traspasa los límites; se comporta con excesos en cada momento de la relación; atención.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: necesita pedir consejo. Personas con más experiencia le darán la clave del éxito. Amor: la falta de un acuerdo sincero comienza a dañar la afinidad que es la base de la pareja.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: cuentas que no cierran. Sus rivales dañan su capacidad para resolver problemas. Amor: espera actitudes y gestos que no llegan. Tome la iniciativa y todo llegará a buen puerto.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: conservador. Acepta apoyos sólo de su entorno; por eso necesita un plan audaz. Amor: dirá no a las aventuras ocasionales y preferirá una relación estable y duradera.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: excelencia. Incursiona con audacia en áreas novedosas. Hallará el compañero perfecto. Amor: su carisma estará irresistible. Una persona distante caerá rendida a sus pies.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: pone mano dura. El negocio se expande y serán necesarios límites o habrá descontrol. Amor: se arriesga a una confesión y disipa temores infundados; la pareja mejora.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: ideas bien inspiradas. Concreta negocios que siempre le parecieron casi imposibles. Amor: se concentra demasiado en el conflicto y deja de lado aquello que los ha unido.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: cambia la rutina y sorprende. Impone medidas que asombran a personas influyentes Amor: deja de lado actitudes negativas y recupera la ternura en momentos íntimos.