La modelo contestó preguntas a dos usuarias de Instagram sobre el padre de su hijo

Paula Manzanal sorprende al hablar sobre el padre de su hijo ¿Terminó su relación?

Paula Manzanal y Jordan Davies (Foto: Instagram)

Paula Manzanal no deja de enternecer a sus seguidores mostrando cómo avanza su embarazo, la modelo llegó a las 18 semanas de gestación y ya reveló que su primogénito tendrá por nombre Valentino, sin embargo no todo sería felicidad para la ex chica reality.

A lo largo de este tiempo, ella no ha dejado de compartir su felicidad con sus fans e incluso ha llegado a crear un blog en Instagram donde muestra los detalles de esta nueva etapa en su vida, sin embargo quien se ha mantenido en silencio es su pareja, el chico reality de origen inglés, Jordan Davies.

Dos usuarias de Instagram, criticaron la ausencia de Jordan Davies durante el embarazo de la modelo y su respuesta fue más que clara: el joven no estaría cumpliendo con sus responsabilidades como futuro padre.

“Yo no puedo hablar por otros. Y uno nunca termina de conocer a una persona” y “Uno nunca termina de conocer a una persona. Pues debería decírselo usted misma a Jordan Davies. Yo no puedo abogar por otros. Yo estoy cumpliendo mi papel”, fueron los mensajes que Paula Manzanal contestó sobre su pareja.

Como se recuerda, el chico reality causó revuelo en Instagram al compartir una  fotografía junto a su expareja, además de dedicarle un extenso mensaje, dejando confundidos a los fans.