El vocalista,  pidió disculpas y aseguró que todo se debió a un problema de salud .

La presentación de Los Mojarras en Pucallpa ha generado la indignación de cientos de personas en redes sociales, ya que se difundió en Facebook un extracto de su presentación, donde insulta a su bajista y calla a su banda.

En las imágenes, se observa que el vocalista Hernán Condori Montero o más conocido como ‘ Cachuca ‘ pide mejorar el sonido a los técnicos del concierto. Sin embargo, al no cumplir con su pedido, el líder de ‘Los Mojarras’ empieza a vociferar groserías, generando la incomodidad de todo el público presente.

Sin embargo, la banda decide continuar con la presentación y empiezan a tocar su canción más exitosa: ‘ Triciclo Perú’ , el cual es detenido en reiteradas ocasiones por ‘Cachuca’, quien calla a su bajista y este le responde: “Yo puedo cantar”.

Los Mojarras en Pucallpa

“Cachuca’ contó que todo se debió a un problema de salud ya que, debido al intenso calor en Pucallpa , le proporcionaron un artefacto de aire acondicionado. “Me afectó el aire y ya en la noche (hora de su presentación como a las 11:00 p.m.) me apliqué un desinflamante para la garganta”, contó.

Ya una vez en el concierto, el vocalista decidió tomar algunos tragos para “calentar la garganta” y ver si podían surtir efecto en su sistema respiratorio, sin embargo confesó “que le fue de mal en peor”.

PIDE DISCULPAS

Respecto a los insultos y groserías, aceptó que estaba muy enojado pues el problema del sonido no permitía la presentación adecuada.“Temprano  (la banda) realizó una prueba de sonido y la borraron”, explicó.

Hernán Condori Montero o más conocido como ‘Cachuca’ pidió disculpas por el bochornoso incidente e indicó que muchas veces por “la adrenalina del rock” suelen haber algunas incongruencias con parte de su banda.