Gina Yangali participó en “Rojo Fama Contrafama”, espacio donde alcanzó popularidad

“Somos” fue lanzado hace algunos días en diferentes plataformas digitales como Spotify, iTunes, entre otras.

Egresada de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP y del Taller de Formación Actoral de Roberto Ángeles, Gina ha trabajado como actriz en diversos montajes teatrales y musicales como “Hairspray”, “Amor sin Barreras”, “El té de las 5”, “Lavar Peinar y Enterrar”, entre otros.

Interpretó a Merlina en “Los Locos Addams” y actuó en “Cómo No hacer un musical”. Fue participante del Reality “Rojo Fama Contra Fama” en la categoría de canto (2013).

Somos

Gina Yangali interpreta “Somos”: (Video: YouTube)

Gina Yangali también formó parte del elenco de actores de “Colorina”, telenovela donde encarnó a Socorro y en las películas “Una Comedia Macabra” dirigida por Sandro Ventura y “Rapto” dirigida por Frank Perez Garland, próxima a estrenar.

“Mi interés en el teatro y la música nació cuando era muy chica. A los 14 tuve la oportunidad de actuar en mi primera obra profesional con Preludio, ´Jesucristo Superstar´. A partir de ahí decidí formarme en canto y actuación, por lo que a los 17 empecé a trabajar de manera continua en musicales hasta el día de hoy. Me aleje de la música, mi segunda pasión, y hoy estoy aquí retomándolo”, comentó Gina.

“Somos” es una composición de Lucía Covarrubias, producida junto a Nicolás Quiroga.