El reggaetonero colombiano y el salsero neoyorquino protagonizarán “Junto2” este jueves 2 de agosto en el Estadio Monumental

El reggaetonero colombiano retornará al Perú dos años después de su participación en “Juntos en concierto” y convertido en una de las figuras latinas más exitosas en el mundo.

Marc Anthony estuvo en Lima por última vez en el 2017 junto a Carlos Vives. El salsero, uno de los tops latinos, no ha lanzado nuevo material y su más reciente colaboración fue precisamente con Maluma en “Felices los 4”.

En sus inicios, cuando aún no eran las estrellas que son actualmente, el colombiano y el neoyorquino visitaron nuestro país y de aquellos momentos han quedado fotografías y videos los cuales compartimos en esta nota.

MALUMA
En 2012, antes de subir a escenarios tan importantes como el Madison Square Garden de Nueva York, Maluma llegó al Perú para participar del programa “Combate” y hoy su aspecto es distinto que aquel entonces.

Sus millones de admiradoras que siguen su carrera musical deben recordar como el colombiano lucía en el reality de competencia.

En los videos de archivos se puede ver a un adolescente muy carismático y risueño. En “Combate” congenió con Michelle Soifer y tenía una fascinación especial con Sheyla Rojas.

En la actualidad Maluma ocupa los ránkings en las emisoras de toda Latinoamérica y es uno de los artistas más famosos en redes sociales.

Maluma se encuentra actualmente en Croacia junto a su novia Natalia Barulích, disfrutando de unos días de relax.

Maluma

Maluma

MARC ANTHONY
Marc ya era una figura que brillaba con luz propia en Nueva York cuando llegó a Lima por primera vez en 1993. Lo hizo invitado por la Teletón que fue transmitida por América Televisión.

Mucho más delgado y con el cabello largo, el artista neoyorquino cantó en el Estudio 4 de Barranco y en el Bailetón que se llevó a cabo en el Coliseo Dibós.

Marc Anthony llegó a Lima para promocionar su primera producción en salsa, titulada “Otra nota”, sin embargo esa primera visita a nuestro país no fue del todo auspiciosa, pues el público peruano todavía no conocía su trabajo.

Dos años después, el intérprete de “Y hubo alguien” retornó a Lima para en un local de la Avenida Venezuela y en La Isla del Paraíso en La Perla. Su fama había crecido, pero en nuestro país todavía sus fans no deliraban con su música.

En 1996, tres años después de su primera visita a Lima, la historia cambió radicalmente. Marc Anthony llegó convertido en una estrella de fama internacional para ofrecer presentaciones en La Feria del Hogar y el público peruano se rindió ante tanto talento.

Marc Anthony