Karen Dejo tiene dudas sobre el matrimonio de George Forsyth y Vanessa Terkes. Cree que podría haber una estrategia política del candidato a la alcaldía de La victoria

Karen Dejo sospecha de los motivos detrás de la boda de George y Vanessa

Karen Dejo sospecha de los motivos detrás de la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes

La ceremonia civil se realizó en el Palacio Municipal de La Victoria, poco antes de las 4 p.m. En el matrimonio estuvieron los familiares de la pareja y simpatizantes políticos de Forsyth, quienes lucieron camisetas de su partido a las afueras del municipio.

Precisamente fueron los simpatizas políticos vestidos con los colores de su partido, lo que levantó suspicacias. La bailarina y actriz Karen Dejo fue una de las que opinó al respecto en declaraciones al diario El Popular.

Dejo espera que la boda del ex futbolista y la actriz sea real y no una estrategia política con fines electorales del actual candidato.

“Me pareció algo inusual el matrimonio. Que les vaya super bien, ha sido su decisión. Que todas las especulaciones que hay a su alrededor solo sean eso, especulaciones”, sostuvo.

“Dicen que es una estrategia política, pero solo el tiempo dictamina si esas cosas son ciertas o no”, añadió la participante del reality “Esto es guerra”.

Vanessa Terkes y George Forsyth se conocieron hace casi un año en “El dorado”, ‘reality’ de competencias que emitió Latina en 2017.

Boda de George Forsyth y Vanessa Terkes. (Foto: USI/ Renzo Salazar)