Durante su carrera se hizo de muchos admiradores, pero también de amigos. Yola Polastry  se encuentra en un momento crítico y sus más cercanos amigos le desearon una pronta recuperación tras operarse de un aneurisma.

La animadora infantil Yola Polastry confesó que tuvo que operarse un aneurisma debido a los fuertes dolores que tenía. Tras la operación se espera la evolución de Yola en las siguientes 24 horas.

Sus amigos no se hicieron esperar y enviaron emotivos mensajes, a través de sus redes sociales, deseándole una exitosa recuperación para volver a verla sobre los escenarios.

El humorista Jorge Benavides, utilizó su cuenta de Facebook para expresar su admiración a la emblemática animadora infantil, durante sus programas en la televisión.

“Querida Yola tú eres una mujer Fuerte y Luchadora y siempre nos demostraste que nada era imposible para ti. Tu siempre fuiste un referente para mi cuando era niño. Cada vez que llegaba al canal para grabar en tu programa te miraba como una Diosa y así te sigo mirando. Todos los que te queremos y respetamos estamos orando para que Diosito te de una manito y salgas rápido de este pequeño bache”, es el mensaje en el Facebook de Benavides.

Por su parte, Pedro Suárez-Vértiz, también en su cuenta oficial de Facebook, pidió que los amigos y familiares de la artista oren por su salud.

“Yola Polastri está en cuidados intensivos por una intervención preventiva ante un aneurisma cerebral. Pidió que quienes la queremos oremos por ella. Como no, Yola. ¡Eres mi infancia y adultez!!!! ¡Te amamos Yola Polastri! ¡La única!”, posteó el exintegrante de Arena Hash.

Asimismo, Alberto Beingolea, quien fue integrante del elenco de baile infantil de Yola Polastry, ha seguido de cerca la intervención de la animadora e informó que estas 24 horas próximas son vitales.

“Terminó la intervención de Yola Polastry Cuacua-Trotro. Entraron por la ingle y llegaron hasta su cerebro para embolizar el aneurisma. Ahora está en UCI. La intervino un gran médico y ella es una mujer super fuerte, pero nos piden esperar 24 horas. Esperemos con fe. Sigamos en oración”, precisó en su Facebook.

Asimismo, figuras como Koky Belaunde, Andrés Hurtado, Danuska Zapata y otros amigos de Yola Polastry, también usaron sus redes sociales para enviar sus mensajes de apoyo.