Actriz mexicana conocida como ‘La Chule’ publicó fotografías junto a la diva mexicana que se viralizaron en redes sociales.

Una gran amistad, las unió desde siempre. Aracely Arámbula y Verónica Castro se viralizaron en las redes sociales con unas fotografías en Instagram, en donde ambas posan juntas y dan muestra del cariño y la confianza que se profesan.

Fue la famosa ‘Chule’ quien colgó las instantáneas al lado de la diva mexicana y con un mensaje que recordó cuando ambas actuaron para la telenovela ‘Pueblo chico, infierno grande’.

“Con mi querida Vero, recuerdos maravillosos hace algunos ayeres cuando tuve la fortuna de personificar a ‘Leonarda Ruan’ en ‘Pueblo chico, infierno grande’. El persanaje de Verónica en la etapa de 15 años fue un gran comienzo y un honor”, señalo Arámbula en su misiva en redes.

Aracely Arámbula

En la siguiente imagen, se observa a Verónica en el cumpleaños del papá de Arámbula. No hay duda, que las estrellas mexicanas sostienen una relación amical que ha perdurado a lo largo del tiempo.

Aracely Arámbula

A su vez, la actrices pasan por el mejor momento en lo actoral. Verónica Castro volvió de manera exitosa con ‘La casa de las flores’ de Nexflit, y Aracely Arámbula se alista a retornar como ‘El señor de los cielos’.