Aries

Es posible que te veas involucrado en un intenso y apasionado romance con alguien de la oficina, probablemente un jefe. Cuidado porque podrías poner en peligro tu puesto de trabajo. Si estás pensando en mudarte de barrio o ciudad, será mejor que no lo hagas durante esta semana; podrían darte gato por liebre en el alquiler. La salud se convertirá en una de tus principales obsesiones sobre todo de cara al fin de semana. Estás mejor de lo que piensas pero deberías hacer más ejercicio físico. Recuerda que necesitas ganar tono muscular para sentirte mejor.

Tauro

Si estás soltero, empezarás una relación con una persona que te resultará muy interesante. Podría tratarse de alguien a quien conocerás en el trabajo o en la universidad si estás estudiando. Si estás casado, buscarás un día para hablar con tu pareja y arreglar lo que no funciona. Con diálogo y comprensión lograréis solucionar esas diferencias. Si buscas trabajo, encontrarás un empleo sin problema, podría tratarse de una empresa extranjera que te brindará una oportunidad única de desarrollar tu carrera fuera de nuestras fronteras. Sea como sea, se avecinan tiempos de éxito. La cabeza es tu punto débil, cuidado con las jaquecas.

Géminis

Te sentirás atraído por personas mayores, tal vez un amigo de tus padres, profesores o personas con puestos de autoridad dentro de tu empresa; cuidado porque esas relaciones podrían traerte problemas. Buen momento para las amistades y la vida social, viajarás y saldrás más de lo habitual. Debes vigilar tus cuentas; es posible que empieces a gastar sin medida. Aprovecha que empieza septiembre para iniciarte en un ejercicio con el que trabajes la mente además del cuerpo: yoga o pilates podrían servirte.

Cáncer

Semana difícil en cuestiones relacionadas con el amor. Las circunstancias del momento te exigirán una mayor flexibilidad con tu pareja y esto no te resultará fácil. Coordinar vuestros horarios de trabajo y sacar un rato para vosotros será misión imposible. Es posible que te promocionen en el trabajo lo que reforzará tu autoestima y te brindará muchísima felicidad, sin embargo tu bolsillo no lo notará de momento. Es preferible ahorrar y optar solo por inversiones a largo plazo, frena tus impulsos y piensa las cosas antes de hacerlas. Buen momento para empezar un deporte como la natación.

Leo

Esta semana te esforzarás en hacer mucha vida social y terminarás agotado, tanto es así que probablemente el domingo lo pases metido en la cama porque tu cuerpo ha dicho ¡basta!. Serán días de mucho movimiento en el plano social y también en el laboral, por lo que debes tener cuidado con el estrés. Te ofrecerán un trabajo extra que te brindará la posibilidad de aumentar tus ingresos, si piensas que no te dará tiempo hacerlo solo, busca a alguien que te eche una mano. No estás en tu mejor momento físico ni anímico. Te vendría bien empezar a cuidarte.

Virgo

Hacia mediados de semana tratarás de poner a prueba a tu pareja a raíz de una conversación que ha llegado a tus oídos, te darás cuenta de que su sinceridad es su mejor cualidad. En el trabajo, atraviesas por una etapa tranquila y positiva, aprovéchala porque la paz no durará mucho; en cuanto vuelva tu jefe de vacaciones se acabó lo que se daba. Debes intentar controlar tu mal genio, tus arrebatos de cólera no los soportará nadie, ni siquiera los miembros de tu familia más allegados.

Libra

Procura no hacer caso a los comentarios dañinos sobre tu relación, debes seguir tu criterio y escuchar solo a tu corazón. Tu disposición a viajar te favorece a la hora de encontrar un nuevo empleo, sigue buscando como hasta ahora y no te rindas ya que a finales de semana te surgirá una oportunidad de lo más suculenta fuera de nuestro país. Tu sistema digestivo ha empezado a pagar tus excesos del fin de semana, o te controlas o necesitarás tratamiento médico.

Escorpio

Un acontecimiento familiar te dejará tocado y hundido durante estos días, menos mal que tu pareja estará a tu lado, su apoyo será crucial para ti en estos duros momentos. Será mejor que no tomes decisiones drásticas respecto a tu vida profesional, sigue como hasta ahora ya que no es el momento de dejar tu empleo, espera, pronto llegarán tiempos mejores. Cuidado con la economía, tus gastos pueden dispararse por la compra de algo carísimo que no necesitabas. Un dolor de estómago muy agudo te hará visitar al médico, pero tranquilo, no tienes de qué preocuparte.

Semana adecuada para darte un poco de tiempo y estar a tu aire, y que tu pareja también esté por su lado. De esta manera evitaréis choques y roces, y sacaréis tiempo para pensar en lo que realmente queréis. No podrás darte el más mínimo lujo debido a tus recientes baches económicos. Ajústate el cinturón y en otoño vendrán tiempos mejores. Deja tus preocupaciones laborales en la oficina y las de casa en casa, llegan tiempos de organización y cambios.

Capricornio

A mediados de semana recibirás una invitación para salir con amigos o para ir a una cena de negocios, aprovecha ese momento para conocer gente nueva que podría ayudarte a mejorar en tu profesión. Podría surgir incluso un viaje no programado, posiblemente relacionado con el trabajo. Se tratará de una experiencia inolvidable que te dará muchas opciones de crecer profesionalmente, Una mujer muy importante para ti está esperando para darte una excelente noticia, te alegrarás mucho con lo que tiene que contarte. Si tienes trabajo estable le darás vueltas a cogerte una excedencia; te gustaría estudiar en el extranjero durante una temporada. Ojo con las picaduras de avispa, eres propenso.

Acuario

Comenzarás la semana cargado de optimismo y con mucha energía que atraerá hacia ti muchísimas cosas buenas que estabas esperando. Empezarás a trabajar de manera más cómoda y sin presión, probablemente desde casa. Volverás a un lugar que tiene que ver con tu pasado y tus raíces, al principio no sentirás nada pero pronto empezarán a aflorar los recuerdos cargados de sentimientos. Dolores musculares, acude al fisio.

Piscis

Tu pareja te llenará la casa de flores, poesías y mucha pasión lo que te hará recordar a vuestros principios. Aprovéchalo y lucha para que no cambie. Tendrás un gran volumen de trabajo que te agobiará más de lo que quisieras, no pierdas el tiempo y céntrate en lo que tienes que hacer, será la única manera de tener todo al día y en condiciones. El estrés y el agotamiento te pueden provocar más de un dolor de cabeza, descansa todo lo que puedas y procura sobre todo relajarte.