En estas nuevas declaraciones, la conductora menciona al futbolista, con quien mantuvo un romance oculto, y a la madre de sus cinco hijos.

Tilsa Lozano

Tilsa Lozano hablará sobre Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez en ‘Válgame Dios’. (Foto: Captura de video)

El último viernes el programa ‘Válgame Dios’ emitió una entrevista a Tilsa Lozano en la que ella reveló el duro momento que venía atravesando tras el ampay a Miguel Hidalgo, su pareja y padre de sus dos hijos.

Tilsa Lozano indicó que había preferido no hablar con su pareja sobre lo ocurrido en este momento, pues si bien para ella las imágenes no revelaban una infidelidad, si mostraban una “situación incómoda” entre él y las mujeres que lo acompañaban.

Sin embargo, esto no es todo lo que dijo en la entrevista, pues la noche del último domingo, Rodrigo González, ‘Peluchín’, compartió un video con nuevas declaraciones de Tilsa Lozano, en las que menciona al futbolista Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez.

“Sufrió por su ‘loco pasado’, pero esta bomba cambiará la historia… Tilsa (Lozano) revela la más oculta de todas sus verdades sobre Blanca (Rodríguez) y el ‘Loco’ Vargas”, se escucha decir a la voz en off en el clip.

“¿Tú consideras que nunca has hecho nada indebido?”, le pregunta Rodrigo González a Tilsa Lozano, a lo que ella le responde: “Yo voy a decir que yo creo que yo no era la única mujer engañada… A dos personas les mintieron, a dos personas engañaron”.

notitle

Como se recuerda, Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas mantuvieron un intenso romance oculto por más de tres años, según ella misma reveló en el fenecido programa ‘El valor de la verdad’.

En aquel programa, Tilsa Lozano reveló incluso, que se sometió a un tratamiento para poder tener un hijo con el futbolista, pero no tuvo éxito.