La actriz nacional se muestra en una instantánea con al popular ‘Cachin’, jugando junto a la pequeña Luna

Emilia Drago

La actriz nacional Emilia Drago compartió una tierna fotografía de su pequeña hija Luna jugando al lado del también actor Carlos Alcántara, con quien comparte roles en la saga “Asu Mare”.

En la fotografía compartida en el Instagram de Emilia Drago, se puede ver al popular ‘Cachín’ jugando al lado de Luna, la primera hija de Emilia con el actor y director Diego Lombardi.

“Luna preguntándole al tío ‘Cachín’ Alcántara cuántos días faltan para ‘Asu Mare 3′. Ya falta poco #CinePeruano”, escribió Emilia Drago como leyenda de su fotografía.

En poco más de 12 horas, la publicación en Instagram cuenta con 10,813 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios resaltando la ternura que refleja la fotografía de Carlos Alcántara y la hija de Emilia Drago.

Hay que recordar que los actores han protagonizado las dos primeras películas de “Asu Mare”, cuya trama narra la vida del actor peruano Carlos Alcántara. Ahora, están a la espera del estreno de la tercera entrega el próximo 22 de noviembre.

En esta cinta se contará los detalles de la celebración tras la boda entre Emilia y ‘Cachín’, quienes viajan a Miami en compañía de sus mejores amigos. Sin embargo, no todo es felicidad ya que en este viaje el personaje de Carlos Alcántara descubrirá que tiene un supuesto hijo, fruto de su relación con una ex pareja.

La tan esperada película espera repetir el éxito de sus antecesoras que han logrado convertirse en la película más vista en la historia del cine peruano.

asu mare 3