Aries

Esta semana va a ser muy favorable para tus relaciones sociales; vas a salir mucho y conocerás gente nueva. Apartarás de tu vida a aquellas personas que te resulten tóxicas y te quiten energía y te rodearás de aquellos que te inspiren y te saquen una sonrisa. El fin de semana podría surgir un romance pasajero que te devolverá la ilusión. Hacia el miércoles tendrás una oportunidad laboral muy interesante que no podrás rechazar ya que te va a deparar beneficios económicos cuantiosos. Un poco de actividad física te vendría bien, cierra los días saliendo a caminar o montando en bici.

Tauro

Ciertos cambios harán que tu vida amorosa se tambalee y tus planes de futuro de desmoronen. Estate alerta porque llegarán sin avisar y te pillarán desprevenido. Un cambio profesional es todo lo que necesitas para ser feliz; te has dado cuenta de que tus esfuerzos no se han visto recompensados y te apetecerá empezar de cero. Ánimo, solo tienes que ser constante y persistente. Se avecina una mudanza o una reforma, ármate de paciencia. Te encuentras bien pero a finales de semana podrías resfriarte.

Géminis

Semana de segundas oportunidades en el amor, prepárate para revivir sentimientos que tenías enterrados; te sentirás inmensamente feliz. Ojo con las palabras malintencionadas de un compañero que no te tiene mucha estima; será mejor que hagas oídos sordos y sigas a tu aire sin prestarle mucha atención. O lo ignoras o acabará con tu paciencia. Todavía hace buen tiempo para pasear y disfrutar de actividades al aire libre. Aprovecha el fin de semana para planear una escapada fuera de la ciudad y respirar aire puro.

Cáncer

Se prevén cambios en tu trabajo, pero no te preocupes ya que no te afectaran demasiado. Te tocará hacer cursos, asistir a talleres y seminarios y ponerte al día con los idiomas y las redes sociales. Sentirás un deseo incontrolable de viajar y es posible que aproveches la mínima ocasión que tengas para escaparte a otro país. Si es con tu pareja lo disfrutarás muchísimo. Tu salud está algo resentida y tú, en vez de cuidarla, sigues con los mismos excesos. A final de semana tu cuerpo empezará a lanzarte ciertas señales, deberías cogerlas al vuelo antes de que sea tarde.

Leo

No mezcles el trabajo con el amor; será mejor que no aceptes ese negocio que te propone la familia de tu pareja o podréis tener problemas. Cuidado, en tu grupo de amigos se está gestando una traición, procura mantenerte al margen. En el trabajo un compañero te tiene frito con sus bromas, sin embargo será mejor que te lo tomes con humor ya que no va en serio. En los próximos días podrías tener ciertas dolencias sobre todo en la zona de la espalda, necesitarás terapia de fisioterapia y un descanso extra.

Virgo

Será una semana muy importante para tus relaciones, especialmente con tu pareja y tu familia. Ciertos conflictos o diferencias de ideas requerirán soluciones rápidas pero eficaces. Evita precipitarte. Tendrás que tener mucho cuidado con el derroche ya que te verás con ahorros y podrías gastarlos en un abrir y cerrar de ojos. Evita discusiones con los compañeros de trabajo, te irás a casa amargado y no servirán de nada. Esta semana te encontrarás fenomenal de salud, sigue así, la prevención es tu mejor arma.

Libra

Esta semana tienes los astros de tu lado. Parece que por fin se consolidará esa relación que hasta ahora solo era un rollito pasajero. La otra persona dará el paso y te confesará que le encantaría tener algo serio y duradero contigo. Aprovecha que estás en racha para comprar una vivienda o alquilar una con mejor condiciones que la actual; tendrás mucho ojo para los negocios. En lo profesional un asunto muy peliagudo te robará todas tus energías, tendrás que trabajar el doble. Dolores de cabeza a finales de semana, son debidos a la acumulación de estrés.

Escorpio

Semana brillante en la que encontrarás soluciones a los problemas amorosos que empezaron en el mes de octubre; si has decidido poner fin a esa relación que no funcionan pronto te darás cuenta de que es lo mejor que has podido hacer. Alguien de tu grupo de amigos te ofrecerá su cariño y algo más. Ha llegado la hora de que te atrevas con ese cambio de imagen que tienes en mente; si piensas que es demasiado atrevido, no pasa nada. El pelo crece y ese nuevo look te quitará años de encima.

Sagitario

Recibirás una sorpresa que te hará muy feliz; podría ser una visita inesperada o noticias de un amor que no siguió adelante por la distancia, quizá esa persona vuelva a tu vida para quedarse. Trata de descansar más y relajarte a principios de semana, será fundamental para afrontar los problemas laborales que pudieran acontecer a partir del jueves. Marte, el planeta del dinero, es favorable para los Sagitario, por lo que podrías recibir distintos ingresos, cómprate una hucha. Respeta las cinco comidas diarias e incluye más fruta y verdura en tu dieta.

Capricornio

A principios de semana evitarás hacer planes, te apetecerá conectar contigo mismo, leer novelas, ver películas y disfrutar de tu tiempo libre. Semana clave también para las cuestiones relacionadas con tu profesión, te ofrecerán una oportunidad que te permitirá labrarte un futuro muy prometedor dentro de tu sector. No bajes la guardia. Descansa y relájate antes del jueves ya que el fin de semana lo tendrás repleto de planes y por fin saldrás de tu retiro. ¡Lo pasarás en grande!

Acuario

Si estás soltero, iniciarás una relación algo peligrosa, la otra persona no está siendo del todo clara contigo. Posibilidad de realizar un viaje de trabajo en el que además podrás disfrutar de la compañía de un buen amigo. No debes perder de vista todo aquello que tenga que ver con temas burocráticos o jurídicos. Que no se te pase ningún plazo, Acuario. Podrías padecer una gastroenteritis o una gripe que te dejarán k.o. durante el fin de semana. Te tocará guardar reposo.

Piscis

Esta semana te mostrarás algo negativo por temas laborales; en la oficina hay un mal ambiente que te crispa los nervios y cuando llegas a casa no estás con tu mejor cara. No lo pagues con tu pareja, ella no tiene la culpa de tus cambios de humor. Piensa que todo podría mejorar en cualquier momento. Si aún te quedan vacaciones, plantéate la posibilidad de hacer una pequeña escapada a algún entorno natural. Cambiar de aires, ver otras caras y hacer excursiones te vendrá de maravilla.