Mis amigas y yo hemos quedado en reunirnos y salir esta noche, hace un tiempo no salimos todas juntas y estoy segura que hoy será SÓLO DIVERSIÓN. Una noche de solo mujeres ¡La ocasión perfecta para atraer todas las miradas!

Eso de atraer todas las miradas es todo un reto ¡El que dijo que todo es cuestión de actitud sabía de qué estaba hablando!No soy de las que cree que mirarse al espejo 80 veces antes de salir y preguntarle al espejito mágico quien es la más bonita sea necesario para sentirme como quiero.

Pero sentirme bien es clave para que mi actitud sea la mejor y que todo el esfuerzo valga la pena. Habiendo dicho esto, podemos comenzar con nuestra sesión de maquillaje express:

¡El vestido, los tacones, y el peinado están listos!No fueron tan difíciles de escoger pero me falta un pequeño detalle: el maquillaje, que será lo que nos destaque en esta noche de fiesta. Todas sabemos que nos maquillamos los ojos para que resalten y que deberían combinar con la pinta; pero quisiera algo para que mis ojos se vean diferentes a lo que acostumbro a usar…en conclusión quiero algo que me haga sentir renovada.

Como siempre lo digo, nuestro estilo propio y personalidad es la esencia que nos hace únicas, aquí lo interesante es enriquecer y jugar con nuestro look manteniendo nuestra identidad, así sea que usemos vestido, falda, jeans o shorts, nuestro look jugará un papel importante y todo estará en la actitud con que lo llevemos.

Preparada para una noche de conquista, he escogido un estilo de maquillaje que intensifica la mirada, creando un look atractivo e intenso en los ojos. En este look de hoy, el negro va a ser el protagonista. El estilo que utilizaré es…
¡Ojos Ahumados conocido también como Smokey Eyes!Lo mejor de todo: es súper sencillo y práctico. Antes de empezar a maquillar nuestros ojos debemos comenzar por nuestro rostro, aquí va para quienes quieran verse espectaculares esta noche:

1 Prepara tu piel antes de maquillarla, límpiala para que te sientas fresca. Una vez lo hayas hecho aplica sobre tu piel una base de maquillaje ligera que logre matificarla de forma natural y que no se note la diferencia.
2 Utiliza si quieres un corrector de ojeras, para eliminar de tu look imperfecciones que quieras ocultar.
3 Para los pómulos aplica el rubor o blush que más te guste de tono suave, acuérdate que no queremos quitarle ese protagonismo a los ojos.

Teniendo nuestro rostro maquillado podemos empezar con nuestro paso a paso para lograr este efecto de smokey eyes en tu maquillaje:

Comienza por aplicar sobre todo el párpado una sombra beige, que ayuda a iluminar tus ojos y lograr un color uniforme.

Escoge una sombra negra, o color noche de tu elección, para lograr el tono perfecto para ese efecto ahumado (Smokey) que buscamos.

Luego con delineador negro de tu marca favorita, o si prefieres con lápiz negro, haz una línea en la parte superior de tus pestañas y traza una línea fina en diagonal, y lo mismo en la parte inferior de tus pestañas.

¡Nos estamos acercando al final y ya podemos ver un poco nuestro nuevo e impactante look! Utiliza una brocha para difuminar las líneas que has hecho con el delineador o lápiz.

Por último pero no menos importante, utiliza mascara de pestañas o pestañina para darle el toque final a nuestro look. La pestañina sirve para definir tu mirada. ¡Estoy convencida que para salir de rumba, este look será el centro de todas las miradas!

¡Listo!Acaba de llegar una de mis amigas para empezar nuestra noche con buena música mientras esperamos a las demás. Estoy segura que he escogido el look ideal para salir, disfrutar y bailar ¡hasta que me duelan los pies!

¡Recuerden que todo está en la actitud que le ponemos a nuestro look!…