Aries

Esta semana harás lo que quieras con tu pareja, cenaréis donde más te guste, veréis tus películas favoritas y comeréis lo que te apetezca, pero no te pases que todo tiene un límite. Si estás soltero, no será por mucho tiempo. Alguien del trabajo te presentará a una persona a la que abrirás las puertas de tu corazón. Será a finales de semana. Tu jefe está atravesando un mal momento y te pedirá que te quedes al frente de todo. Tendrás que echar horas pero aprenderás muchísimo durante estos días. Te preocuparás por la salud de un familiar que no atraviesa su mejor momento.

Tauro

Serás el centro de todos los planes en cualquier circunstancia y eso te levantará la autoestima y te hará sentir estupendamente. En el trabajo los problemas irán en aumento, Neptuno no te favorece e incluso podría peligrar tu puesto. Si estás en paro, tendrás que esperar para encontrar algo que te guste. Quizá tengas que pedir ayuda a tus padres. A principios de semana te sentirás sin energías, solo tienes que frenar el ritmo que llevas últimamente y dormir más. El fin de semana te encontrarás mejor.

Géminis

Estás perdiendo la confianza que tenías en tu pareja y no te fías demasiado de lo que te cuenta. Lo mejor es que te sientes a halar con tranquilidad con la persona que compartes tu vida y la expreses tus dudas sin sacar las cosas de quicio. Si estás soltero, no quedes con el primero que te tire los tejos, quizá oculte algo que no te gustaría saber. Si haces balance de tu situación laboral, te darás cuenta de que no has obtenido los resultados que esperabas. No lo pienses más y cambia de empleo, no te costará encontrar otro mejor. Salud excelente durante toda la semana.

Cáncer

Tomarás una decisión que llevas pensando semanas: podría tratarse de una ruptura sentimental o de un comienzo. Es una semana de cambios radicales en la vida de los Cáncer. Especial comunicación con tus familiares, especialmente con tus padres y hermanos. Estarán ahí para lo que necesites y serán tu refugio en este momento en el que tu estado de ánimo está por los suelos. Tu zona cervical será tu punto débil con la llegada del frío. Abrígate más y evita las corrientes de aire.

Leo

Tendrás más trabajo del que desearías durante esta semana, e incluso el jueves o viernes podrías llegar a perder los nervios y discutir con alguien de tu entorno. Procura relajarte y no sacar lo peor de ti, no merece la pena. Si no tienes trabajo, tendrás que esperar a diciembre para que te ofrezcan algo que te irá como anillo al dedo. De momento será mejor que te lo montes por tu cuenta. Procura no pasar mucho tiempo sentado frente al ordenador o tu espalda se resentirá.

Virgo

Semana fantástica para los Virgo. En cuestiones de amor te irá bien y te sentirás muy feliz. Si tienes pareja te mimará hasta límites insospechados; si no la tienes, podrías encontrarla donde menos te lo esperas. Tendrás que preparar las maletas ya que te surgirá una escapada de trabajo a mediados de semana, quizá viajes solo o tal vez con una persona que te cae estupendamente; te lo pasarás bien. Salud estupenda, además tu estado anímico es muy bueno. Contagiarás tu alegría a las personas de tu entorno.

Libra

Cambios en tu pareja que te harán muy feliz. Podríais iros a vivir juntos o planear una boda en un tiempo récord. En lo profesional, harás varios contactos que te ayudarán a sacar rentabilidad a tu idea de negocio. Si estás dispuesto a emprender, habla con estas personas para que te ayuden a sacar lo mejor de ti. Problemas de piel, podrías padecer una psoriasis o piel atópica. Tendrás que comprar varias cremas para encontrar la que mejor va contigo.

Escorpio

Si llevas muchos años con tu pareja, podríais empezar a caer en la monotonía y aburrimiento. Debes exprimir tu imaginación para que esto no suceda: piensa en aventuras que os quedan por vivir, países por recorrer y lugares por visitar. Inmejorable semana en el trabajo, recibirás más de una propuesta para mejorar de puesto, no pongas freno y elige lo que mas te apetezca después de analizar la situación. Ojo porque un golpe te podría traer un susto, por lo demás la salud está bien.

Sagitario

Tienes una relación estable y positiva, los sentimientos son mutuos y lo único que te frena ante el futuro es que tú no tienes claro si quieres tener hijos y sin embargo tu pareja ha empezado a presionarte. Déjate llevar por los sentimientos, pero sincérate y dile que de momento tendrá que esperar. Si estás soltero, es posible que durante una escapada del fin de semana conozcas a una persona que te dará mucha seguridad desde que cruzasteis las primeras palabras.

 

Capricornio

La tranquilidad vuelve a tu trabajo, la relación con tus compañeros será mucho más fluida y positiva, por lo que los días se te harán mucho más amenos. Recibirás noticias de una amiga que está en el extranjero, ve preparando la maleta para ir a visitarla. Semana intensa en cuestiones laborales. Grandes retos te llevarán a invertir horas extras en la oficina, merecerá la pena el esfuerzo. Necesitarás un masaje de espalda, acude al fisio y te dejará como nuevo.

Acuario

Has pasado por una mala racha personal, pero tienes muchas posibilidades de que te presenten a una persona que te cautivará desde el primer momento, da rienda suelta a la pasión y no pienses en el mañana. Si tienes pareja procura no discutir constantemente, la paciencia tiene un límite. No tendrás que preocuparte por temas económicos, es posible que recibas un dinero con el que no cuentas de una herencia, o incluso de un premio en los juegos de azar. Si te plantean un cambio laboral, será mejor que lo pienses detenidamente ya que te puede interesar mucho más de lo que imaginaste en un principio. Salud excelente.

Piscis

Pon un poco de tu parte y saca tu lado más pasional y romántico con tu pareja, es algo que te puede unir mucho más a ella, recupera el tiempo perdido y disfrútalo. Si no tienes pareja, saldrás a divertirte y lo harás como nunca. A finales de semana podrías tener una cita que te dejará con ganas de más. Si no tienes trabajo, esta semana te lloverán más ofertas de lo que podrás imaginar, pero ninguna de ellas te terminará de convencer. Coge el que mejor te parezca y sigue buscando. Aprovecha las horas libres para hacer un poco más de ejercicio, tu cuerpo lo necesita.