Aries

No será la mejor semana de tu vida. Empezarás el lunes muy bajo de ánimo, pero el fin de semana te sentirás cargado de energías y conseguirás todos tus objetivos. No tires la toalla a mitad de semana, merecerá la pena esperar, tanto la pareja como las personas de tu entorno más cercano estarán ahí para apoyarte en todo lo que sea necesario. En lo profesional, asumirás responsabilidades que no tendrías por qué aceptar y te plantearás cambiar de trabajo. Buena salud, aunque no estaría de más que practicases más ejercicio.

Tauro

Esta semana será muy importante para ti y estará cargada de momentos de felicidad y pasión. En lo personal, podrías atravesar una pequeña crisis existencial a mediados de semana y te sentirás más sensible de lo habitual. Saldrás airoso de esta delicada situación gracias al apoyo de los tuyos. Te encuentras en una posición favorable para poner en marcha proyectos o iniciativas que podrían ampliar tus horizontes profesionales. A finales de semana tendrás un golpe de suerte que te hará mucha ilusión. Salud excelente.

Géminis

Los astros te auguran una semana hogareña y llena de armonía y felicidad. Te verás envuelto en los preparativos de una celebración de cumpleaños, boda o evento que te va a mantener muy entretenido. En el amor, tu pareja te pedirá que le prestes más atención; estarás alerta a sus demandas. Si estás soltero, preferirás seguir así de momento, no te apetece comprometerte con nada ni con nadie. En el trabajo, encontrarás algún apoyo con el que no contabas, te ayudarán a cumplir tus objetivos. Sobrecargas musculares, ojo.

Cáncer

Enhorabuena, a lo largo de las próximos días desaparecerán todos los obstáculos que tenías en el camino. Sin embargo te tocará morderte la lengua para evitar discusiones con personas de tu entorno. Las nuevas tecnologías te tienen algo desconcertado y te estás quedando obsoleto. Si te pones al día, podrás aspirar a mejorar tus aspiraciones. Los astros te recomiendan que andes con pies de plomo ya que tu salud está algo debilitada por culpa de la falta de sueño. Es tiempo de relajarse y disfrutar.

Leo

En el amor, se avecina una gran decepción. Ojo porque podría terminar en ruptura y desengaño. El trabajo continúa centrando toda la atención de las personas de tu signo. A lo largo de esta semana, es probable que se ponga en marcha una oportunidad laboral que parecía haber quedado descartada y que podría traducirse en importantes ganancias o una mejora sustancial de tu situación económica. La sobrecarga de trabajo y los problemas personales te generarán un alto nivel de estrés. Si no te cuidas terminarás pasando el fin de semana metido en la cama.

Virgo

Pasarás una semana haciéndote preguntas vitales que te harán comprender tus relaciones. Hay cosas que no te gusta cómo marchan y te gustaría cambiarlas, quizá sea el momento. A lo largo de esta semana, tendrás la oportunidad de aflojar las tensiones que hayas podido tener recientemente con un compañero de trabajo o alguien de tu entorno más cercano. Encontrarás las herramientas para solucionarlo de la mejor manera. Centrarás tu atención en tu familia y a final de semana se avecina una gran crisis de pareja. Tu situación económica mejorará gracias a alguna iniciativa laboral que pondrás en marcha.

Libra

Podrías tener algunas diferencias con un amigo o familiar, pero de cara al fin de semana solucionaréis vuestros problemas. Si estás soltero, aparecerá alguien con quien entablarás una relación de confianza y complicidad con vistas al futuro. En el trabajo te sentirás inseguro porque saldrán a la luz cosas que todavía no habías contado a tus compañeros; te tocará confesar. Tu salud será buena en líneas generales, no puedes quejarte.

Escorpio

Esta semana recibirás buenas y malas noticias. Por un lado, se vislumbran buenas noticias en el plano laboral. Incluso parece que se pondrá en marcha un asunto económico que llevaba tiempo estancado. Sin embargo, por otro lado, se inicia un periodo en el que chocarás con personas de tu familia, tu pareja o un compañero de trabajo por cualquier tontería. Tendrás que tomarte las cosas con calma y poner todo de tu parte para solucionarlo. Los cambios de temperatura no serán buenos aliados para tu salud.

Sagitario

La armonía va a reinar esta semana en tus relaciones. Estarás genial con tus amigos y familiares, aunque podría surgir una discusión absurda en el seno de tu pareja o con esa persona a quien estás conociendo. Potencia el dialogo y notarás mejoría a partir del viernes. Disfrutarás de interesantes novedades laborales, ese esfuerzo se verá recompensado. Problemas de alergias, quizá tengas que repetirte las pruebas para confirmar nuevas posibilidades.

Capricornio

Si estás soltero, podrías encontrarte con una persona que fuer importante para ti en el pasado. Semana para afianzar relaciones o segundas oportunidades, aprovecha para arreglar esos asuntos del pasado que quedaron pendientes. En temas de salud, podrías sufrir problemas de circulación. Te encuentras en un buen momento para poner en marcha reformas o mejoras en casa, o incluso plantearte un cambio de residencia ya que los astros están de tu parte en este tipo de asuntos. Trata de evitar la vida sedentaria y practica algún deporte.

Acuario

Buena semana en términos generales. Aunque puedes tener algunas dificultades en el terreno de la familia o doméstico por culpa de un asunto que no se acaba de resolver como te gustaría, en el resto de ámbitos tienes muy buenas perspectivas. Tu pareja estará algo distante, pero hacia el fin de semana te dará toda la atención que mereces. Si estás soltero, podrías conocer a alguien con quien te entenderás a la perfección; podrías iniciar una relación que será muy duradera. Las inversiones que hiciste en el pasado podrían empezar a darte beneficios a partir del miércoles. Salud estupenda. Buen ambiente de trabajo en general, sobre todo con tus compañeros más cercanos.

Piscis

Estás de enhorabuena, disfrutarás de una semana inolvidable en temas de amor. Si estás soltero, encontrarás pareja y te apetecerá presumir de ella así que pedirás a esa persona que te acompañe en todos tus planes. Si estás en una relación, vivirás una segunda luna de miel que aprovecharás al máximo. Podrías contar con un dinero extra para llevar a cabo ese negocio que tienes en mente, no dejes pasar la oportunidad. Tienes tendencia a los problemas de ojo, cuidado con esa conjuntivitis infecciosa.