Cantante mexicana cuya carrera renació en 2018 por un video viral compartió en redes sociales su nueva imagen

thalía

El nuevo look de Thalía recuerda a una de las telenovelas de la llamada “Trilogía de las Marías”. Foto: Televisa.

Thalía volvió a tener el cabello rizado. Quien fuera la reina de las telenovelas mexicanas en la década de 1990, sorprendió a sus seguidores de Instagram con la fotografía de su actual look.

Thalía no solo compartió una fotografía donde evidenciaba su cabello castaño rizado, sino que además publicó algunos clips junto a unas imágenes creadas por sus seguidores, quienes la compararon con su imagen en el melodrama “Marimar” (1994).

“Flower power girl #4ever #90s #hair #fun #wild #free #boss”, escribió Thalía en Instagram junto a la imagen donde sus fans alegaron que lucía hermosa y que no se veía el paso de más de 20 años desde el estreno de la telenovela.

Thalía muestra cambio de look (Foto: Captura de Instagram)

Thalía muestra cambio de look (Foto: Captura de Instagram)

Thalía si bien hasta el momento no ha respondido a los comentarios de sus fanáticos de Instagram, ella evidenció que se inspiró en esa época al usar el hashtag 90 y reveló que su cabello siempre ha sido “indomable”.

Usuarios de Instagram comparan look de Thalía con el que lució en los años 90. (Foto: Captura de pantalla)

Usuarios de Instagram comparan look de Thalía con el que lució en los años 90. (Foto: Captura de pantalla)

Thalía, quien continúa siendo una de las artistas favoritas del momento, dio vida a Marimar, una muchacha pobre que se enamora de Sergio Santibáñez (Eduardo Capetillo), un joven de alta sociedad que inicialmente solo saca provecho de su relación para hacer enojar a su familia, aunque con el tiempo se da cuenta que se enamoró de ella.

“Marimar” fue parte de la trilogía de “Las Marías”, telenovelas juveniles mexicanas con las que Thalía logró alcanzar la fama a nivel internacional.