Aries

Podrías sentirte más cansado de lo normal. Pero se debe a tu intensa actividad. Baja un poco el ritmo. En la vida no todo es trabajar y cumplir con tus obligaciones. Procura dormir más el fin de semana. No te gusta que te controlen, pero es tu pareja y deberías comunicarte más. No te excedas en los gastos. Necesitas ahorrar más.

 

Tauro

La persistencia es una de tus virtudes, pero la testarudez ante hechos obvios no te ayuda. Al final de la semana podrían surgir preocupaciones inesperadas por problemas no resueltos en el pasado. Intenta realizar actividades al aire libre para liberar tensiones. Deja la mente en blanco para variar.

 

Géminis

Te sientes un poco acorralado. La rutina te puede y necesitas aire para volar en libertad. A nivel emocional será una buena semana. Trata de quemar con deporte los excesos y el desorden en las comidas. Tu ajetreada vida te impide organizarte. Podrían surgir la oportunidad de trabajos extra que te salvarán de la inestabilidad económica que tienes. Relájate porque esto es tan solo una pequeña nube en el horizonte. Evita las discusiones sobre dinero. No entres al trapo. Cuando quieres descubrir algo no paras hasta saberlo. Cuidado, porque puedes acceder a algún secreto que podría desestabilizarte.

 

Cáncer

No hagas el trabajo de los demás. Al final de la semana pueden aparecer obstáculos con los que no contabas. Pero te sentirás fuerte para superarlos. Es un buen momento para encontrar pareja. Podría surgir donde menos te lo esperas. Es importante que ahorres. No es el mejor momento para gastar.

 

Leo

Es importante en el trabajo que no saltes a la mínima. Controla tus arrebatos de ira. Tu ego te puede. Las discusiones no llevan a nada. Cuidado con gastar en exceso. El fin de semana será divertido y desarrollaras una intensa vida social. Tendencia a la melancolía. Con tu pareja todo será placentero. Posibilidad de vivir nuevas aventuras.

 

Virgo

Si tienes cargos de responsabilidad, será una semana muy productiva en la que recibirás reconocimientos. Riesgo de que a mediados de semana surjan discusiones familiares. Olvida las críticas que hacen daño y ocupante más de las constructivas. En el amor, posibilidad de una aventura, pero el amor aun no llegará.

 

Libra

Esta semana podrías ver recompensado tu esfuerzo en el trabajo con halagos y buenas palabras. La relación con tus compañeros de trabajo o estudios será excelente. Escarceos varios que podrían concretarse a primeros de marzo. Podrías recibir un ingreso inesperado que te salvará el mes.

 

Escorpio

Posibilidad de hacer un viaje relámpago por trabajo. Controla tus impulsos y arrebatos. Tu carácter no te lleva a nada bueno. Debes cambiar de actitud para lograr el verdadero amor. ¡Ojo! a las inversiones o a entrar en nuevos negocios. Podría no ser el mejor momento. Riesgo de contracturas o tensiones musculares.

 

Sagitario

En el trabajo, intenta no meterte en líos. Es mejor pasar inadvertido. Tu relación de pareja va bien, pero no le presiones. Necesita más libertad. SI no la tienes podría aparecer alguien del pasado. Tus amistades serán fundamentales para ti esta semana. Habrá gastos que no esperabas que te dejarán la economía un poco mermada.

 

Capricornio

Lo estás dando todo en el trabajo o en los estudios. Eso podría tener su recompensa. Esta semana profundizarás en las relaciones con tu familia. Tu magnetismo atraerá todas las miradas y te ayudará a sentirte bien. Deberías ayudar un poco más en las tareas del hogar. Vas a buscar nuevos horizontes para conseguir más recursos económicos.

 

Acuario

Al inicio de la semana vas a sentirte muy optimista. Te comerás el mundo. En el trabajo serás muy admirado. El autoritarismo no está de moda. Procura no precipitarte y no tomes decisiones a la ligera por un simple arrebato. Actividades tranquilas el fin de semana te vendrán bien para liberar tensiones.

 

Piscis

Esta semana estarás en plena ebullición creativa. Necesitarás más espacio vital. No desesperes porque al final vas a conseguir que tus proyectos más descabellados lleguen a buen puerto. Deberías fortalecer tu relación si crees que no es suficientemente sólida. Tendrás ganas de cambios. Aprovecha el domingo para descansar.