Aries

Vas a tener unos días con mucha energía. Intenta canalizar toda esa fuerza con actividades físicas y, así, evitarás tener algún berrinche. También va a destacar tu creatividad y magnetismo. Corres el riesgo a mitad de la semana de verlo todo negro, pero durará poco. Debes de controlar de una vez tus malos hábitos o tendrán consecuencias en tu salud. El fin de semana tendrás la oportunidad de conocer a alguien especial a través de unos amigos. Dependerá de ti que quieras ir más allá. Los celos pueden ser una amenaza.

Tauro

Esta semana vas a tener mucha creatividad. Las artes serán muy importantes para ti y participarás en actividades diferentes a las habituales. Ten cuidado con los negocios y las inversiones porque no florecerán y existe el riesgo de que pierdas dinero. A partir del domingo cambiarán las cosas. En el amor puedes estar indeciso, si acabas de comenzar una relación. Tendrás que poner mucho de tu parte si decides seguir adelante. Podrías atraer a alguien este fin de semana. Si tienes pareja, deberíais hacer un viaje para salir de la rutina.

Géminis

Irónico y ágil con la pluma. Tu creatividad te permitirá generar nuevas ideas en el trabajo. No dejes que tu impulsividad te lleve a tomar decisiones desacertadas. Aléjate de personas tóxicas, tratarán de sacar provecho. El fin de semana conocerás un nuevo círculo de personas que se convertirán en buenos amigos o, quizás, en algo más. Sólo si tú lo deseas. Durante el final de la semana estarás más tranquilo, conseguirás organizarte mejor y tener más tiempo para ti. Tus relaciones de pareja serán placenteras. Cuidado con los excesos y los malos hábitos.


Cáncer

Los primeros días de la semana no vas a estar de muy buen humor, pero esas nubes negras serán pasajeras. Deberías desfogarte haciendo deporte o con un paseo a buen ritmo. Si tienes pareja, surgirán los celos, lo que podría dar lugar a discusiones. Si no la tienes, deberías dar el primer paso con esa persona que te atrae. Este fin de semana sería un momento adecuado. Van a surgir nuevas ideas que podrían convertirse en grandes proyectos. Busca personas motivadoras y con experiencia para impulsarlos. No tires la toalla a la primera de cambio.¿

Leo

No te acerques a situaciones complicadas ni a personas misteriosas. Podrían perjudicarte. Tu ambición y tu suerte provocará envidias. No te vanaglories demasiado de tus éxitos. Las energías negativas están rondando cerca. Trata de evitarlas. La familia y tu pareja estarán muy presentes en tu vida esta semana. Buscarás mimos y sentirás cierta ternura hacia los tuyos. Si estás soltero, querrás buscar nuevas compañías este fin de semana. Pero no lo intentes antes porque no tendrías suerte. Haz una lista de prioridades que te gustaría realizar para llevarlas a cabo en tu tiempo libre.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Tu pronóstico para el amor de LEO 
Tu horóscopo chino 
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Conseguirás más energía positiva si te centras un poco más y miras en tu interior. Cuidado con decir lo primero que se te pasa por la cabeza. Podrías herir la sensibilidad de alguien cercano. El amor está rondándote. Podrías conocer a alguien afín este fin de semana. Lánzate a la calle y te sorprenderá cuando menos te lo esperes. Canaliza bien tus sentimientos para asegurarte de que ésa es la persona. Si tienes pareja, intenta planificar un fin de semana divertido y hacer distintos planes para no caer en la rutina. La decepción te acecha.

Libra

Estás de suerte en el trabajo porque es el momento ideal para proponer a tus jefes nuevos proyectos o subidas de sueldo. Estarán más receptivos de lo habitual. Cuidado con los compañeros que podrían hacer que te retrases en alguna entrega. Aprovecha el fin de semana para cuidarte. Date algún capricho. Vete a un ‘spa’, disfruta de una obra de teatro o visita un museo. Si vas con tu pareja, mejor. Reinará la armonía. Si estás solo, te cuesta encontrar pareja porque buscas a alguien diferente que ponga un poco de emoción en tu vida. Ya llegará, pero quizás deberías bajar el listón.

Tu horóscopo chino 
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Te vas a sentir un poco deprimido a principios de la semana, pero no será la tónica general. Según pasen los días todo va a cambiar, aunque tendrás alguna recaída. Tenderas a sufrir dolores musculares. La creatividad y la diversión volverán a mitad de la semana. Cuidado porque el trabajo se te puede acumular. Surgirán los celos y la posesividad hacia tu pareja. Procura resaltar lo bueno y olvidarte de sus defectos. Si estás soltero, la casualidad puede ayudarte a encontrar a tu media naranja. Deberías salir más para contactar con nuevas personas.

Sagitario

No intentes controlarlo todo lo que está a tu alrededor. El amor llegará, sin duda, pero deberías ser menos exigente. No pierdas el optimismo que te caracteriza. Algún día estarás un poco más encerrado en ti mismo de lo normal. Tu pareja se sentirá un poco relegada. Trata de planificar alguna actividad con ella este fin de semana. Cuida de tus finanzas y organízate mejor. Aprovecha el domingo para descansar. La próxima semana también será intensa. Eres incapaz de frenar tu actividad, pero no deberías asumir más de lo que puedes abarcar.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Eres una persona seria y en la que uno puede confiar. Y estas cualidades también se reflejan en el amor. Pero corres el riesgo, con esta actitud, de caer en la rutina. Procura poner un poco de salsa en tu vida. Tu intensidad vida laboral, no te deja disfrutar de otras actividades. Delega algunas funciones para contar con más tiempo de ocio. Pese a todo, seguirás triunfando. Nadie es imprescindible. Un viaje romántico con tu pareja o con esa nueva relación, podría ser la solución. El estrés no es bueno para la salud.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ 
Tu horóscopo chino 
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Deberías abrirte más con tu pareja y mostrarle tus sentimientos más íntimos. Eres extrovertido y simpático, pero tiendes a caer en la frivolidad. Esta semana vas a atraer al resto del mundo. Aprovecha esta situación para lograr tus objetivos tanto laborales como afectivos. Si no tienes pareja, gracias a tu magnetismo te permitirá mantener alguna aventura. Es un buen momento para potenciar también tu carrera profesional. Si tienes proyectos atascados, también resurgirán. Comparte tu actividad en las redes sociales y trabaja en equipo. Así lograrás aún más éxito.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

A principios de esta semana podrías ver cierta resistencia en tus compañeros de trabajo respecto a tus sugerencias. Pero hacia el viernes tu energía será óptima y tendrás éxitos, tanto laborales, como sociales. Las relaciones ocultas podrían salir a la luz. Supondrá un descanso para ti. Si estás soltero, atraerás a los demás. Con tu pareja, deberías reforzar los momentos de intimidad. Apóyate más en tu familia y amigos. No puedes asumir la responsabilidad de todo lo que gira a tu alrededor. Busca planes diferentes para el fin de semana y, así, salir de tu zona de confort.