Pamela López Solórzano publicó un extenso mensaje luego que Alexandra Méndez reveló que ‘Cuevita’ intentó salir con ella en varias oportunidades pese a ser un hombre casado.

Rompió su silencio. Pamela López Solórzano, esposa de Christian Cueva, publicó un extenso mensaje en redes sociales horas después que Alexandra Méndez reveló en ‘El Valor de la Verdad’ que el futbolista intentó salir con ella en varias oportunidades.

A través de su cuenta de Instagram, la joven, quien está esperando el tercer hijo del futbolista, contó que fue operada de emergencia hace algunas semanas y que la intervención se complicó debido a su estado de gestación.

“Me operaron de emergencia de unos cálculos a la vesícula, tuvieron que retirármela. Quizás sea una operación común en muchos de ustedes, la diferencia era que yo ya tenía una vida creciendo dentro de mi sumada a una fuerte amenaza de aborto debido a hematomas por algún esfuerzo. Estuve internada porque tuve complicaciones post operatorio. La voluntad de Dios fue que tanto mi bebé como yo salgamos victoriosos y nos aferremos a la vida para poder cumplir con los propósitos que EL nos encomendó”, escribió.

En el texto, pide a sus seguidores que no la juzguen y que dejen de escribir comentarios agresivos contra su persona y su familia. “Lo que haya sucedido o no con otras personas es responsabilidad de los mismos, quienes deberán asumir y actuar con sabiduría. Yo estoy fuera de esto y se los digo porque es inevitable no leer ciertos comentarios tan agresivos, prejuiciosos de algunas personas que no tiene ni idea de lo que yo soy y de lo que tanto cuido que son mis hijos. Dios es sabio y justo y él se encargará de poner cada pieza en su lugar en el momento preciso”,  sostuvo.

Christian Cueva

“Yo les pido con el corazón en la mano que no me juzguen sin conocerme, hace casi 5 años conocí lo más maravilloso que pudo pasarme en la vida y fue conocer a mi padre celestial quien ha venido batallando conmigo cada uno de mis demonios”, finalizó.

Como se recuerda, la popular ‘Chama’ contó que el seleccionado nacional le pidió conocerla cuando su esposa acababa de dar a luz. De acuerdo con su testimonio, ella rechazó tajantemente la propuesta porque sabía que era un hombre comprometido y con hijos.

“Me empezó a escribir: ‘Chama, vamos a salir, que guapa estás, me gustas’; y cuando le dije que tenía esposa dijo: ‘Sí, pero estamos mal'”, reveló la modelo venezolana.